Tal parece que el ex entrenador de Alianza Lima, Guillermo Salas demandó al equipo.

Guillermo “Chicho” Salas demandó a Alianza Lima por despido arbitrario, falta de pago de beneficios y daño moral
Guillermo “Chicho” Salas demandó a Alianza Lima por despido arbitrario, falta de pago de beneficios y daño moral | Fuente: Difusión

Alianza Lima se encuentra en graves problemas luego de que Guillermo Salas diese a conocer una demanda en el Juzgado Especializado de Trabajo Permanente. Según la información, el ex entrenador demandó a la selección por falta de pago de beneficios, despido arbitrario y daño moral

Te recomendamos

El despido de Guillermo Salas fue en el mes de julio y fueron a causa de los malos resultados que tuvo la selección con el entrenador en el Torneo Clausura.


Guillermo Salas demanda a Alianza Lima

Guillermo Salas también conocido como “Chicho Salas” decidió demandar ante el 22° Juzgado Especializado de Trabajo Permanente a la selección de Alianza Lima.

Según lo que se dio a conocer, la demanda de Guillermo Salas fue la siguiente:

“Desnaturalización de contratos de locación de servicios, pago de beneficios sociales, indemnización por despido arbitrario y daño moral".

Como se recuerda, Guillermo Salas fue despedido en el mes de julio debido a que los resultados no fueron los adecuados con Alianza Lima en el Torneo Clausura, sin embargo, la situación no habría quedado del todo clara.

Alianza Lima, por el momento no ha dado a conocer su respuesta ante la demanda de Guillermo Salas. Se espera que, en las próximas horas, la selección dé un comunicado, explicando la situación.


El despido fue con un acuerdo

Tras el despido de Guillermo Salas, el Director Deportivo de Alianza Lima, José Bellina señaló que mantuvo un acuerdo con el entrenador para que no se haga cargo de la selección.

El trabajo de Guillermo Salas con la selección no estaba dando los frutos que se esperaba, por lo cual decidieron dar un paso al costado con su asesoría. Semanas después se dio a conocer que el nuevo entrenador era Mauricio Larriera.