Durante una entrevista, Alan Diez dio a conocer que el desempeño de Paolo Guerrero dentro de la selección siempre es necesario.

Periodista Alan Diez reconoció el trabajo de Paolo Guerrero dentro de la selección
Periodista Alan Diez reconoció el trabajo de Paolo Guerrero dentro de la selección | Fuente: Difusión

El periodista Alan Diez decidió hablar sobre el trabajo de Paolo Guerrero como titular de la selección, dejando entrever que es sumamente necesario para los encuentros con los países asiáticos.

Te recomendamos

Según Alan Diez, Paolo Guerrero ha demostrado estar mucho más capacitado que otros jugadores de la selección peruana. 

Alan Diez opinó sobre el trabajo de Paolo Guerrero

Mientras que para algunos seguidores de la selección peruana, la presencia de Paolo Guerrero puede despertar varias dudas, para el periodista Alan Diez es distinto.

Alan Diez conversó en exclusiva con el medio, “Trome” en donde habló sobre el reconocimiento que se le debe dar a Paolo Guerrero en los partidos de Corea del Sur y Japón.

“Para mí Paolo debe ser titular siempre, así esté con un pie. Hasta que él diga que ya no sigue tiene que ser convocado. Si no está la Lapadula, que es indiscutible, el titular es Paolo”, expresó el conductor de 'Fútbol como cancha' de RPP Noticias.

Asimismo, Alan Diez confesó que otros jugadores no dan lo mismo que Paolo Guerrero ofrece: “Ni Valera ni Ruidíaz, ni Liza ofrecen lo que da Paolo”.

Alan Diez considera que la edad es lo de menos

Para Alan Diez, los 39 años de Paolo Guerrero no son problema alguno para el dominio y jerarquía que ha logrado obtener durante todos sus años como jugador profesional.

“Tiene una jerarquía que no te la da otro delantero, tranquilamente puede jugar 50 minutos bien. En setiembre el titular ante Paraguay es Lapadula y Paolo su recambio”, fueron las palabras de Alan Diez.

Alan Diez también dio a conocer algunas palabras sobre el trabajo de Christian Cueva: “Nadie paga una entrada por ver a Cueva, o hace cola para verlo. Yo no le renovaría en Alianza, pero en la selección puede dar algo más por su experiencia y trayectoria”.