Gianluca Lapadula y Anderson Santamaría fueron captados en un yate, lugar donde también habría estado 'juergueando' Mayra Goñi.

Mayra Goñi habría juergueado con Gianluca Lapadula.
Mayra Goñi habría juergueado con Gianluca Lapadula. | Fuente: Composición Oxígeno

‘Amor y fuego’ difundió este lunes 8 de julio imágenes de Gianluca Lapadula y Anderson Santamaría en un yate disfrutando de una ‘juerga’. Mayra Goñi también habría estado en la misma fiesta debido a las similitudes en las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram.

Te recomendamos

¿Gianluca Lapadula y Anderson Santamaría compartieron juerga con Mayra Goñi?

El programa de Rodrigo González, ‘Amor y fuego’ compartió imágenes de Gianluca Lapadula y Anderson Santamaría disfrutando de una fiesta en un yate en Miami. En las imágenes se ve al ‘Bambino’ disfrutando de la bahía, mientras que el defensa de la ‘Bicolor’ aparece cantando y bebiendo con un amigo.

Lo más llamó la atención es que Mayra Goñi también habría estado en el mismo evento. De acuerdo con el programa de Willax, la modelo publicó imágenes con similitudes al lugar donde juerguearon Lapadula y Santa María.

"Es muy raro que Mayra esté en un lugar idéntico al de los futbolistas", expresó el periodista de espectáculos.

¿Qué hacían Gianluca Lapadula y Anderson Santamaría en Miami?

Gianluca Lapadula y Anderson Santamaría se habrían quedado en Miami luego de que la Selección Peruana fue eliminada de la Copa América tras caer ante Argentina.