Pedro García reveló que solo cuatro jugadores de la selección peruana se quedarán de cara a las Eliminatorias.

Pedro García reveló que habrá 'purga' en la selección peruana:
Pedro García reveló que habrá 'purga' en la selección peruana: "Los únicos jugadores fijos" | Fuente: Difusión

¡Tremendo! Pedro García llamó la atención de todos los hinchas de la selección peruana al revelar que se vendría una tremenda ‘purga’ en la ‘blanquirroja’. Según el panelista de ‘Al Ángulo’, solo cuatro jugadores seguirán en la ‘bicolor’ de cara a las Eliminatorias al Mundial del 2026 en Estados Unidos, Canadá y México.

¿Se viene una ‘purga’ en la selección peruana?

Pedro García no dudó en revelar en el último programa de ‘Al Ángulo’ que se viene una tremenda ‘purga’ en la ‘blanquirroja’. El periodista deportivo indicó que Pedro Gallese, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Luis Advíncula

"Por calidad y por lo que hicieron en la Copa, los únicos jugadores fijos hoy día son: Gallese, Zambrano, Callens y Advíncula si está bien. De ahí para adelante ninguno se ganó el puesto incluyendo a Lapadula", manifestó Pedro García en ‘Al Ángulo’.

Cabe mencionar que la Copa América realizada por la selección peruana fue muy lamentable y que, a raíz de esto, varios hinchas pidieron cambios. Por ende, Pedro García confesó que vendrá una gran ‘purga’.


Te recomendamos

¿Pedro García duro contra el sistema de Jorge Fossati?

Pedro García lanzó hace unos días un fuerte comentario contra el sistema de juego de Jorge Fossati en la selección peruana. El periodista deportivo manifestó que el esquema del ‘Nonno’ hace que sus jugadores pasen desapercibidos.

"El sistema de juego (3-5-2) no nos viene bien, porque hay muchos jugadores que en este sistema están desaparecidos... El problema de Perú es el funcionamiento y la generación ofensiva. Perú ha defendido bien, pero eso ya lo teníamos con Reynoso”, sentenció Pedro García en el programa de Movistar Deportes.