Hace unos días, Gene Simmons sorprendió a todos al regresar a los escenarios, a pesar del final de la banda Kiss. El bajista estuvo en un concierto.

Se niega a terminar su carrera
El bajista de Kiss, Gene Simmons, volvió a aparecer en los escenarios. | Fuente: Difusión

El legendario músico de Kiss, Gene Simmons, demostró que a sus 74 años aún tiene intenciones de seguir en los escenarios y así lo evidenció en un reciente concierto. Conoce todos los detalles.

¿Qué pasó con Gene Simmons?

En la noche del 23 de abril, la banda independiente de Gene Simmons inauguró el local “Rock & Brews” en Ridgefield, una ciudad de Washington. Esta actuación es la primera que realiza el músico tras el retiro de la banda Kiss en su concierto de despedida, por lo que también significa el regreso de su agrupación solista.

El proyecto “Rock & Brews”, lanzado por Gene Simmons y Paul Stanley en 2013, abrió un nuevo local como parte del complejo ilani Casino Resort de la Tribu Cowlitz. Por ello, durante la inauguración, el bajista de Kiss aprovechó para elogiar a los propietarios.

“Sólo quiero decir algunas cosas sobre lo genial que soy...”, señaló en su discurso a manera de broma. Asimismo, Gene Simmons animó a los asistentes a considerar el local como su segundo hogar. 

La banda de Gene Simmons continuó su gira con una actuación en el festival Summer Breeze en Brasil, el pasado 26 de abril. Asimismo, tendrán fechas en festivales europeos durante julio y agosto. A pesar que el bajista de Kiss ya se retiró de los escenarios con esa banda, aún tiene más por qué demostrar a sus 74 años y por ello está continuando su proyecto en solitario. 

Te recomendamos

El final de Kiss en los escenarios

Como se recuerda, Gene Simmons en una reciente entrevista con Rockast, profundizó en la decisión de Kiss sobre haber vendido su catálogo musical, su marca e imagen a Pophouse. El músico enfatizó en la importancia de los avatares y la realidad virtual para el futuro de la banda, desde su retiro de los escenarios.

“Habrá películas, programas de dibujos animados, todo tipo de cosas, pero los avatares son el futuro de KISS. Y decir que son conciertos es demasiado pequeño. Es más grande que eso. Y no quiero decir demasiado. No tengo permitido hacerlo. Todavía no”, detalló en su entrevista.

Por otro lado, Gene Simmons también discutió la necesidad de evolucionar con la tecnología:

“Bueno, todo evoluciona. No siempre nos paramos sobre dos piernas. Hace unos millones de años, estábamos sobre cuatro patas. Todo evoluciona, y tú, o evolucionas o te vuelves obsoleto o mueres. Entonces, la tecnología está aquí. La realidad virtual está aquí. Y no queremos ser noticias de ayer”.