La productora de juguetes Mattel anunció el lanzamiento de la edición limitada de "Barbie rarita", carismático personaje del filme de la muñeca.

¡Fiebre rosada! Mattel lanza edición limitada de
¡Fiebre rosada! Mattel lanza edición limitada de "Barbie rarita"

La película "Barbie", estrenada en el pasado mes de julio, se ha convertido en un enorme éxito en las salas de cine a nivel mundial, presentando las aventuras de Barbie y Ken, interpretados por Margot Robbie y Ryan Gosling, respectivamente. El filme ha sido un auténtico éxito en taquillas, registrando números de ribetes mayores a nivel internacional.

Para seguir con la fiebre de la cinta, la productora de juguetes Mattel anunció el lanzamiento de la edición limitada de "Barbie rarita", en homenaje al personaje de la película interpretado por Kate McKinnon.

Te recomendamos

Lo nuevo de Barbie

La juguetería Mattel lanzó al mercado la muñeca de la nueva "Barbie rarita", como tributo a uno de los personajes más destacados de su cinta Live Action, el cual fue interpretado por la actriz Kate McKinnon.

Como muchos recuerdan, este tipo de Barbie ayuda a la muñeca estereotípica a resolver sus problemas a lo largo del filme, manteniendo un aspecto particular con dibujos en el rostro y un corte de cabello completamente desordenado. Según la productora, esta muñeca representa a una Barbie con la que "se jugó demasiado".

La directora de Mattel, Lisa McKnight, resaltó la importancia de "Barbie rarita". “Barbie sigue siendo el acontecimiento cultural del verano, y mientras trazamos el camino de Mattel hacia el futuro, seguirá sirviendo como ícono de empoderamiento e inspiración para las generaciones venideras”, aseguró.

"Con las últimas ediciones de la colección, estamos ofreciendo aún más formas para que los fans se sumerjan en Barbie Land y celebren los personajes y las historias que ven en la pantalla", aseveró la directora de Mattel

Costo de "Barbie rarita"

La muñeca "Barbie rarita" se podrá reservar a través de la página web de Mattel por un costo de 50 dólares. Los envíos se realizarán a partir del 31 de mayo de 2024.