Karla Gálvez, exesposa del Miguel Trauco, acusó al futbolista de negarse a pagar el viaje escolar de sus hijos.

Exesposa de Miguel Trauco arremete contra el futbolista: “Egoísta, imbécil de m***”
Exesposa de Miguel Trauco arremete contra el futbolista: “Egoísta, imbécil de m***” | Fuente: difusión

Karla Gálvez, exesposa de Miguel Trauco, usó sus redes sociales para aparentemente  mandarle un fuerte mensaje al futbolista de la selección nacional. Al parecer, la madre de familia se  habría enojado porque Trauco se habría negado a pagar el viaje de estudios de sus hijos.

El mensaje de la exesposa de Miguel Trauco

A través de sus historias de Instagram, Karla Gálvez cuestionó la actitud de Miguel Trauco sobre la educación de sus hijos. Según el mensaje de la madre de familia, el futbolista no habría querido pagar un viaje de estudios de los hijos que tienen en común.

“Entiendo que no hayas tenido la oportunidad de tener una buena educación, pero no por ello vas a pretender que tus hij@s pasen por lo mismo”, fue el duro mensaje que le evió su expareja a Miguel Trauco.

Asimimso, Karla Gálvez arremetió en contra de Miguel Trauco por asegurar que el viaje escolar no tiene beneficios y llegó a usar fuertes calificativos como "egoísta" e "imbécil".

“O por lo que es peor, que tú creas y les digas que un viaje de estudios solicitado por el cole no tenga ningún beneficio, y solo por no querer pagar. Egoísta, imbécil de ***”, finalizó la exesposa de Miguel Trauco.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Karla Gálvez y Miguel Trauco?

Miguel Trauco y Karla Gálvez anunciaron su separación en 2019 tras un "ampay" del futbolista con la modelo Valeria Roggero en un restaurante en Milán, Italia. El programa de Magaly Medina confirmó que el pelotero y la sobrina de Farfán habrían tenido varias salidas y se mostraban juntos en la ciudad europea.

Ante ello, Karla Gálvez anunció la separación a través de sus redes sociales.

“Me veo obligada a brindar la presente declaración: El señor Miguel Trauco y yo no mantenemos una relación de pareja. La relación que mantenemos en la actualidad se restringe estrictamente a nuestras responsabilidades como padres (...) Yo no tengo ningún conocimiento o interés de su actuar en su vida privada, por lo que no me corresponde brindar ninguna declaración al respecto”.