El panelista de ‘A Presión Radio’ tuvo un fuerte comentario sobre el arbitraje de Diego Haro en el último partido de Universitario.

Evaristo y su polémico comentario sobre el arbitraje del Universitario-Cusco FC:
Evaristo y su polémico comentario sobre el arbitraje del Universitario-Cusco FC: "Todos saben que Diego Haro es de la 'U'" | Fuente: Conar IG | A Presión IG | Liga 1

¡Tremendo! Evaristo Ccoicca, panelista de ‘A Presión Radio’, tuvo un fuerte comentario sobre Diego Haro, quien fue el árbitro del encuentro entre Universitario de Deportes y Cusco FC. El periodista deportivo no tuvo reparos en indicar que el referí peruano es hincha crema y que esto se notó en el cotejo disputado en el Estadio Monumental.

Te recomendamos

¿Qué dijo Evaristo sobre Diego Haro?

Evaristo Ccoicca sorprendió a todos los seguidores de ‘A Presión Radio’ al indicar que Diego Haro es hincha confeso de Universitario de Deportes. El periodista deportivo pidió que no programen más al árbitro en partidos del club merengue por el bien de la transparencia de la Liga 1.

"Así como Ordoñez es de Alianza, todos saben que (Diego) Haro es de la 'U'. ¿Entonces hay que seguir poniendo a Diego Haro? En homenaje a la salud y transparencia del torneo, no puedes poner de manera seguida al mismo árbitro. Sería un escándalo", indicó Evaristo en ‘A Presión’ tras el desempeño del árbitro en el partido entre Universitario y Cusco FC.

Cabe mencionar que Diego Haro expulsó a dos jugadores de Cusco FC y que no cobró un posible penal a favor del elenco cusqueño. Además, el árbitro peruano no le habría sacado tarjeta roja a Aldo Corzo, capitán de Universitario, tras una dura entrada.

¿Qué dijo Fabián Bustos tras el partido ante Cusco FC?

El entrenador de Universitario de Deportes habló sobre el duro golpe que sufrió José Rivera, el cual lo sacó del campo de juego por varios minutos. Fabián Bustos destacó el temperamento del ‘Tunche’ por las ganas que puso para volver al ‘verde’.

"Portocarrero tuvo una molestia, por eso ingresó Cabanillas y Rivera se llevó un golpe muy fuerte, hay que ver los estudios, pero parece una paralítica que le adormeció toda la zona, pero luego tuvo el temperamento para seguir ayudando al equipo", indicó el DT de Universitario en rueda de prensa.