Hace unos días, Erick Osores habría arremetido contra Juan Reynoso, por la estrategia que tenía para el partido de la Selección Peruana ante Alemania.

Erick Osores lo calificó de 'arrogante'
Juan Reynoso mostró su estrategia, pero el periodista deportivo lo criticó. | Fuente: Difusión

Las críticas de Erick Osores contra Juan Reynoso fueron contundentes, pues al parecer el periodista consideró que la propuesta que brindó el director técnico antes del partido, era muy “arrogante”. Cabe indicar que la Selección Peruana perdió contra Alemania.

Erick Osores y el mensaje que le mandó a Juan Reynoso


Recientemente Erick Osores brindó una contundente crítica hacia Juan Reynoso, previo al partido que tuvo la Selección Peruana contra Alemania, en donde obtuvieron la derrota. Cabe indicar que la estrategia que brindó el entrenador, antes del encuentro amistoso, no fue bien recibida por el periodista deportivo.


“No estoy preocupado por el resultado, tampoco por la forma de jugar o ser arrasados por Alemania”, comentó inicialmente en el programa ‘Equipo F’.


Poco después, Erick Osores dejó el siguiente comentario sobre Juan Reynoso, sobre lo que se esperaba de la Selección Peruana:


“Estoy preocupado por Juan Reynoso, que es un entrenador de experiencia, curtido, y no se entiende que un líder, que tiene que saber dónde está, debe saber que pieza tiene y cuantas virtudes puede aprovechar, pueda haber jugado de manera tan inconsciente contra Alemania, la verdad la pifió totalmente”, añadió.


Asimismo, Erick Osores consideró que Juan Reynoso tuvo una estrategia “arrogante”:


“Yo no creo que pase solamente por un error, no me parece que se le ‘quemó el laboratorio’, que el ensayo salió mal. No creo que vaya por ahí. A ese nivel no es un error, creo que hay una lectura desconectada de la realidad, si quieren llamarla algo arrogante, llámenla.”


¿Qué más comentó sobre el director técnico?


De acuerdo con Erick Osores, considera que Juan Reynoso sería una persona aparentemente “soberbia”, desde que es entrenador de la Selección Peruana.


“Reynoso qué ¿Está por encima de los jugadores, de la táctica, del rival, del escenario o de la categoría del rival? ¿Está por encima para darse ese tipo de licencias? Yo creo que ahí Reynoso tiene que pisar tierra”, arremetió.


Antes de concluir sus críticas, Erick Osores señaló que Juan Reynoso debe crear un mejor ambiente para los jugadores de la Selección Peruana:


“Para mí, tiene que bajar un cambio Reynoso, conectar más con sus jugadores, porque es peligroso. Te comienza a desconfiar la gente, que ya lo hace, la gente pide ya pide que vuelva Gareca, que busquen un técnico estamos a tiempo. Yo no pienso que eso tiene que pasar.”