El periodista, Gustavo Cherquis, hizo temblar el set al revelar que cree en la Selección Peruana "No los subestimen".

El periodista uruguayo, Gustavo Cherquis
El periodista uruguayo, Gustavo Cherquis, hizo temblar el set al revelar que cree en la Selección Peruana "No los subestimen" | Fuente: Difusión

La emoción es contagiosa e incluso si no naciste en Perú, pues muchos apuestan por la selección peruana, y hoy por la noche jugarán y darán todo lo mejor en el estadio Centenario.


Así como lo ven, hoy la selección peruana jugará un partido que dejará huella y dar un paso para acabar con las Eliminatorias y llegar a Qatar 2022, a pesar de que ambos están al filo de llegar para la clasificación, pues todo va a depender de esta noche.


Muchos están 100% seguros de la capacidad de la selección peruana, e incluso los periodistas argentinos de Direct Tv Sport vivieron tensos momentos en pleno programa cuando uno de ellos sacó las garras por la selección peruana. ¡Para no creerlo!, no es necesario haber nacido en Perú, vale mucho esas ganas de creer que la selección peruana si pasará este pasaje.


¿Cómo empezó la discusión?


Tal parece que todo empezó cuando uno de sus colegas de nacionalidad colombiana en el programa “futbol Total” reveló que la selección argentina iba a superar a Perú, y para no pensarlo, el periodista argentino no estuvo de acuerdo en ello. Y eso dejó lelos a todos los argentinos presentes en el set.



"No estoy de acuerdo (con los comentarios) con lo que dicen. Siguen subestimando a Perú", mencionó Gustavo Cherquis.

"Mira la tabla. Ahí están los tres puntos que Perú alcanzó contra Colombia".

“Hay mucha expectativa por lo que se viene en Eliminatorias, sobre todo a Perú. Noto cierta preocupación en colegas... y yo les quiero decir que se queden tranquilos: se suma en Montevideo y en casa con Paraguay. Van a estar en el Mundial”, lanzó.



El periodista de nacionalidad argentina Gustavo Cherquis, fue uno de los que creen mucho en la selección peruana y sobre todo confía en su gran entrenador Ricardo Gareca.




 


¿Cuándo es el partido de Perú vs. Uruguay?

 

El gran encuentro será en el estadio Centenario en Uruguay y será hoy jueves 24 de marzo

 

 

¿A qué hora juega la selección peruana?

 

 

Este encuentro se dará a las 8:30 en Uruguay y en Perú se empieza a transmitir a las 6:30 de la tarde.