Gianluca Lapadula hace un llamado por la salud pidiendo que los hinchas se vacunen contra el COVID-19 para poder tener más apoyo en los estadios

Gianluca Lapadula
Gianluca Lapadula | Fuente: Difusión

Gianluca Lapadula es un futbolista que juega como delantero para la selección peruana y el Benevento. Hasta ahora el Bambino lleva unos cuantos partidos con el Benevento y se postula como uno de los posibles candidatos en la convocatoria de este viernes para saber quiénes jugaran en los partidos de la fecha doble por las Eliminatorias de Qatar 2022.

Gianluca Lapadula
Gianluca Lapadula | Fuente: Difusión

Lapadula y su invitación a protegernos del COVID-19

El Ministerio de Salud ha usado sus redes sociales recientemente para compartir un video donde el jugador Lapadula le pide a los hinchas de la selección peruana aplicarse su tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19 y así poder apoyarlos en el estadio cuando jueguen el partido contra Paraguay en el Estadio Nacional de Lima.

Hola, soy Gianluca Lapadula y quiero decirte que todas las vacunas contra el COVID-19 sí protegen. Queremos más hinchas en los estadios, ¿Qué esperas? ¡Ponte la tercera dosis!, se puede escuchar decir al Bambino en el video promocional del Ministerio de Salud.

Gracias a que ha habido una disminución de casos en el país, se han generado nuevas medidas de flexibilidad que permite la vuelta a los estadios para los hinchas, siempre y cuando tengan puesta la tercera dosis de refuerzo.