Hace algunos días el periodista, Erick Osores, criticó a Ricardo Gareca por las antiguas decisiones del argentino en la Selección Peruana.

Crítica de Osores a Gareca
El periodista opinó sobre las decisiones de Gareca como antiguo DT

Aunque Ricardo Gareca ya no es entrenador de la selección peruana, el periodista deportivo Erick Osores no perdió la oportunidad para hablar sobre él durante uno de sus programas de su canal de YouTube.

¿Qué pasó con Osores?


Erick Osores, es uno de los periodistas deportivos más conocidos en el fútbol. Hace algunos meses abrió su canal de Youtube llamado 'Erick y Gonzalo', donde sube vídeos reacción o algunas noticias deportivas.


Recientemente Erick Osores ha protagonizado una pequeña polémica al criticar a Ricardo Gareca. El periodista habló sobre la vez que Gareca no incluyó al futbolista Cáceda en el repechaje.


A pesar que ya pasaron 2 meses del repechaje de Perú vs Australia y que Gareca ya no es director técnico de la Selección Peruana, siguen opinando sobre el trabajo que hizo como DT durante sus años de servicio.


Carlos Cáceda es un futbolista peruano que actualmente está jugando en el Club Melgar de la Primera División del Perú, por lo que Erick Osores al ver su gran rendimiento, criticó a Gareca por haberlo excluido del repechaje.


Comentarios de Osores


Después del buen rendimiento del portero en la Sudamericana, Erick Osores no pudo creer que Ricardo Gareca no haya incluido a Cáceda para jugar en el repechaje de hace algunos meses.


Erick Osores no dudó en culpar a Gareca, por haber excluido a Carlos Cáceda para el partido de repechaje entre Perú y Australia.


"Cáceda! Gareca, Carlos Cáceda no fue a la selección peruana para el repechaje. ¿Qué te pasó por la cabeza, hermano?", fue el comentario que hizo Osores durante su programa de YouTube.


Por otro lado, Erick Osores también criticó a Julinho, quien tampoco deseaba ver convocado a Carlos Cáceda.


"Insisto, un saludo para Gareca que decía que… no llamó a Cáceda, un saludo para Julinho también le mandó un gran saludo y a todos los que no creían en Melgar también les mando un fuerte saludo", finalizó comentando Osores.