Ricardo Gareca, partió hacia Argentina en un vuelvo en donde el piloto le dio unas palabras de agradecimiento por el trabajo como DT que tuvo con la selección peruana.

El emotivo mensaje que le dio el piloto del avión en donde viajaba Ricardo Gareca
Ricardo Gareca, partió hacia Argentina en un vuelvo en donde el piloto le dio unas palabras de agradecimiento por el trabajo como DT que tuvo con la selección peruana. | Fuente: Difusión

Solo pueden existir palabras de gratitud para quien fue el Director Técnico por varios años de la selección peruana, Ricardo Garecca, por esa misma razón fue que en el avión que se encontraba ya por viajar hacía su país natal, Argentina, el piloto del avión le dio unas palabras de cariño y agradecimiento por las alegrías que le dio al país.

Aún no tiene el futuro definido

Como se sabe el argentino, Ricardo Gareca se despidió de la selección peruana la semana pasada, dándole fin a una etapa que es muy importante tanto para él como para el país entero. En su última entrevista de prensa que tuvo solo pudo dar palabras de agradecimiento por todo lo que su equipo dio en la cancha, despidiéndose de la mejor manera.

Ricardo Gareca dijo lo siguiente sobre el equipo peruano: “El mejor de los recuerdos. Muchas gracias por todo, un abrazo grande”. Y no descarta la posibilidad que, si en un futuro se vuelve a dar la oportunidad de volver al mando del equipo, su respuesta será un sí.

También aclaro que hasta el momento no hay tenido ningún ofrecimiento de formar parte de algún equipo en Argentina, y expresó lo siguiente: “En realidad, en estos momentos, no tengo ningún ofrecimiento de ningún lado. Uno llama ofrecimiento real cuando es oficial, cuando se comunica un presidente conmigo o con el doctor Cupelli. Mientras yo no tenga algo oficial no lo puedo considerar”.

 

Las emotivas palabras del piloto

Justo cuando Ricardo Gareca se encontraba a bordo del vuelo que lo llevaría de regreso hacía Buenos Aires, el piloto le ofreció unas palabras que conmovieron a toda la tripulación.

El piloto le dijo: “Quería dedicarle unas palabras a Ricardo Gareca. De un peruano e hincha de la selección, quiero agradecerle por estos siete años vividos”, “Nos dio devolvió la ilusión de volver a un Mundial después de 36 años, llevarnos a una final de la Copa América y romper rachas que eran casi imposibles. Muchas gracias, profe y acuérdese siempre que las puertas de nuestro Perú estarán abiertas para usted”.

Definitivamente Ricardo Gareca logró que tanto el equipo peruano como todo el país se sienta muy agradecido y dichoso de haber alcanzado lo que se ha hecho hasta el momento por el futbol en el Perú y su manera de agradecer siempre será infinita.

@juniorlucanavasqu

gracias profe Gareca

♬ sonido original - Junior Lucana Vasquez