Al parecer esta noche se compartirá otro ‘ampay’ del ‘Chorri’ Palacios, según lo que anunció Magaly Medina en la última edición de su programa, pues habría sido visto con otra mujer.

Otro 'ampay' del 'Chorri' Palacios
Esta noche se transmitirán nuevas imágenes, de una supuesta infidelidad. | Fuente: Difusión

Ayer en la última edición de “Magaly TV: La Firme” se anunció un nuevo ‘ampay’ del ‘Chorri’ Palacios, pese a que el ex futbolista hace unos meses renovó sus votos matrimoniales con su esposa Karla Quintana. Las imágenes serán compartidas esta noche.

Te recomendamos

¿Qué pasó con el ‘Chorri’ Palacios?


Magaly Medina anunció nuevo ‘ampay’ de Roberto ‘Chorri’ Palacios, que se transmitiría el día de hoy, debido a que por falta de tiempo, anoche no se evidenciaron las imágenes.

Magaly Medina señaló que esta vez el ‘Chorri’ Palacios fue captado besando a una mujer en Pucallpa.

“Cómo será que el ‘Chorri’ ni siquiera les interesa (a la producción) que no me han pasado la voz (por el ampay), pero de repente sí le interesa a su mujer ver cómo se besuquea con una chica en Pucallpa. El ‘Chorri’ con el anillo de casado en la mano”, anunció la presentadora de televisión antes de finalizar su programa.


Magaly Medina mostró aburrimiento por temas del ‘Chorri’ Palacios


Por otro lado, Magaly Medina dijo no estar sorprendida por las nuevas imágenes del ‘Chorri’ Palacios con otra mujer en Pucallpa, pues no sería la primera vez que está involucrado en este tipo de escándalos. 

“No logro entender cómo puede seguir actuando de esta manera. Estamos aburridos de seguir captándolo en estas situaciones. Hemos llegado a nuestro límite, ya no queremos cruzarnos con él. Sin embargo, nuestros incansables reporteros nos envían imágenes completas desde cualquier rincón del Perú, y no podemos evitar compartirlas con nuestra audiencia. Hoy, una vez más, los torturaré con más imágenes de ‘Chorri’ divirtiéndose a lo grande en Pucallpa”, expresó entre risas.

Asimismo, Magaly Medina envió un particular mensaje a todas las mujeres en general, pero al parecer se basó en lo que estaría experimentando la pareja del ‘Chorri’ Palacios

“Hay gente que no tiene sangre en la cara y sobre todo, hay hombres que son casi, casi inimputables para sus mujeres, esos que pueden ser infieles cinco, diez, veinte veces. Podrán ver las imágenes, podrán enterarse, pero hay mujeres que yo, no sé por qué no tienen capacidad de reacción y no hacen nada y siguen ahí, incondicionales. Yo entiendo que hay un problema psicológico ahí”, comentó la periodista anoche.