Diego Rebagliati 'lapidó' a Juan Reynoso tras polémicas declaraciones sobre jugadores de Liga 1: "Si él cree eso del plantel de Perú, no tenemos ninguna opción" [VIDEO]

El periodista deportivo Diego Rebagliati mostró todo su enfado tras las polémicas declaraciones del director técnico nacional Juan Máximo Reynoso sobre el nivel de los jugadores de la Liga 1.

¡Duro y conciso! El comentarista deportivo Diego Rebagliati criticó a Juan Máximo Reynoso tras sus polémicas declaraciones sobre los futbolistas que militan en el campeonato peruano, luego de la derrota por 2-0 ante la Selección Argentina en el Estadio Nacional de Lima.

Como se recuerda, al término del partido, el famoso 'Cabezón' no dudó en minimizar las capacidades futbolísticas de los seleccionados que se encuentran repartiendo su talento en el balompié nacional, asegurando que no ostentan las capacidades físicas para jugar más de 60 minutos, lo que generó las críticas de Diego Rebagliati

Ante esto, el comentarista deportivo dejó en claro que la percepción de Juan Máximo Reynoso no llevará a ningún lugar a la Selección Peruana de Fútbol, garantizando que se debe tener una mejor apreciación del futbolista nacional.

Te recomendamos

Diego Rebagliati crítica a Juan Reynoso

Luego de la dura derrota por 2-0 ante la Selección Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas, el periodista deportivo Diego Rebagliati no dudó en arremeter contra el director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Reynoso, debido a sus fuertes palabras sobre las capacidades de los jugadores que militan en la Liga 1 Betsson 2023.

"Sigo pensando que Reynoso menosprecia y subestima a la prensa, entonces a veces contesta lo primero que se le viene a la cabeza como para demostrar que él está por encima de todos y que sabe mucho más que todos nosotros. Siempre habla con mucha ligereza y ha ido soltando muchos datos en varias conferencias en los que da a entender que no le interesa lo que opinen los periodistas”, enfatizó Diego Rebagliati sobre Juan Reynoso.

"A los técnicos siempre les pedimos que digan lo que piensan y Reynoso hoy dijo lo que piensa. Lo grave es su pensamiento, porque así no tendrá ninguna opción con este equipo. Lo que le falta a Perú son jugadores en el exterior y la base de jugadores más importantes que tiene actualmente la selección para armar un plantel competitivo son de la liga local, por lo tanto, si él cree eso realmente no tenemos chance alguna”, señaló el periodista deportivo sobre el DT de Perú.

Consejo para Reynoso

Diego Rebagliati también se animó a darle un consejo a Juan Reynoso. “Lo que Reynoso tiene que hacer es convencer a los jugadores de que son capaces, para que entrenen más y así puedan jugar más de 60 minutos. Eso no explica que él prefiera a Polo por encima de Joao Grimaldo o Bryan Reyna, porque Andy también juega en la Liga 1 y en los cuatro partidos ha sido titular. No es tanto culpar a los jugadores, porque puedes pensarlo, pero el objetivo del técnico de la selección es que los jugadores del torneo peruano le sirvan para jugar un partido completo”, sentenció.