El comentarista deportivo del programa televisivo "Al Ángulo", Diego Rebagliati, se animó a revelar cómo se habría dado el corte de luz en Matute.

Diego Rebagliati reveló cómo ordenaron el apagón en Matute tras el triunfo de Universitario:
Diego Rebagliati reveló cómo ordenaron el apagón en Matute tras el triunfo de Universitario: "Desde un palco se ponen a gritar 'apaguen la luz'"

¡No se guardó nada! El periodista deportivo del programa televisivo "Al Ángulo", Diego Rebagliati, no dudó en pronunciarse sobre el polémico apagón de luces en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute, luego de la histórica victoria por 2-0 de Universitario de Deportes ante Alianza Lima en la segunda final nacional de la Liga 1 Betsson 2023. El presentador contó cómo se habría dado la orden para que se apagaran las luces del coloso de La Victoria. 


Te recomendamos

Diego Rebagliati cuenta qué pasó en Matute 

En la última edición del programa televisivo "Al Ángulo", el periodista deportivo Diego Rebagliati contó cómo habría sucedido el apagón en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute. 

"En el fútbol al final todo se sabe y si en un palco alguien se pone a gritar 'llamen a José, apaguen la luz, llamen a José, apaguen la luz'. Eso va a trascender porque no todos los que están ahí son silenciosos y cuatro personas que son vinculadas al club, más porque estás en un espacio público", manifestó Diego Rebagliati.

Asimismo, el periodista deportivo criticó el comunicado que lanzó Alianza Lima sobre los motivos para que se apaguen las luces de su estadio. 

"El club no ha podido negar lo que ayer pretendieron negar, ayer salió Tito Ordóñez y decía que no era el club. Lo único claro en el comunicado es que aceptan que fueron ellos. El motivo es risible, ridículo. Todo el mundo se sintió vulnerable", señaló el hombre de prensa.

Críticas contra Alianza Lima

Diego Rebagliati también se pronunció sobre el polémico comentario de Alianza Lima tras el apagón. "El club lo único claro en el comunicado es que aceptan que fueron ellos, el motivo es risible, ridículo, lo saca cualquiera y la gente que te encuentra dentro del estadio se sintió vulnerable, muy asustados", enfatizó.