Cristiano Ronaldo publicó una fotografía en su cuenta de Instagram luciendo un físico envidiable, diferenciándose con la presente situación de Neymar Junior.

Cristiano Ronaldo luce físico imponente a sus 39 años mientras Neymar Junior enfrente a sus detractores:
Cristiano Ronaldo luce físico imponente a sus 39 años mientras Neymar Junior enfrente a sus detractores: "Chúpense esa"

Neymar Junior se mantiene desde hace meses en el ojo de la tormenta tras sufrir una grave lesión en el tobillo que lo dejó fuera de actividad con su club Al-Hilal de Arabia Saudita y con la Selección Brasileña de Fútbol, protagonizando una de las etapas más complicadas de su trayectoria profesional.

Sin embargo, las complicaciones para Neymar Junior no cesaron tras su lesión, debido a que miles de usuarios han señalado en los últimos días que 'Ney' ostenta un ligero sobrepeso corporal, criticando sus presuntas irresponsabilidades físicas y mentales.

Ante esto, el astro portugués Cristiano Ronaldo se diferenció recientemente de Neymar Junior al publicar una fotografía luciendo un físico envidiable, demostrando el motivo de su consideración como uno de los mejores deportistas de todos los tiempos.

Te recomendamos

Harto de las críticas

Mediante su perfil oficial de Instagram, Neymar Junior no dudó en responder a sus detractores más persistentes que lo confrontan por su presunta subida de peso, mostrando su enojo por los cuestionamientos sobre su supuesto mal estado físico. A través de un controvertido vídeo, el popular 'Ney' mostró que viene entrenando al máximo nivel para callar la boca de sus haters.

"Entrenamiento finalizado. Sobrepeso, bien. ¿Pero, gordo? ¡Yo creo que no! ¡Chúpense esa, haters! ¡A aguantarse o a fliparlo!", garantizó Neymar Junior mientras se levantaba la camiseta y mostraba su envidiable abdomen a sus millones de seguidores.

Físico envidiable

Por su lado, Cristiano Ronaldo se mantiene alejado de los escándalos y sigue enfocado en continuar mostrando gran nivel en el club árabe Al-Nassr, que se encuentra segundo en la clasificación de la Superliga de Arabia Saudita.

De acuerdo a su última fotografía en Instagram, Cristiano Ronaldo exhibió que se encuentra atravesando su segunda juventud a los 39 años de edad, luciendo un físico muy tonificado y garantizando su enfoque en su carrera profesional.