La actriz norteamericana Hanna Hall se convirtió en uno de los nombres más destacados de Hollywood tras su participación en la película "Forrest Gump", estrenada en 1994.

Conoce cómo luce Hanna Hall, la actriz que interpretó a la tierna niña
Conoce cómo luce Hanna Hall, la actriz que interpretó a la tierna niña "Jenny" en Forrest Gump hace 29 años

La actriz estadounidense Hanna Hall lanzó su carrera profesional al estrellato al ganar una enorme exposición tras su aparición en la cinta "Forrest Gump", estrenada en 1994 con un enorme éxito a nivel internacional. Luego de su memorable participación en uno de los clásicos más icónicos del séptimo arte, la intérprete solo pudo mantenerse como una promesa del cine, teniendo la oportunidad de desempeñar numerosos papeles en diversos proyectos filmográficos y televisivos. Conoce cómo luce Hanna Hall 29 años después del estreno de "Forrest Gump".

Te recomendamos

Hanna Hall en 2023

La actriz estadounidense Hanna Hall dio vida a la encantadora niña "Jenny", quien acepta ser amiga del protagonista Forrest en el autobús escolar cuando sus demás compañeros lo rechazaban. La aparición de Hall en "Forrest Gump" le brindó simpatía y ternura a su personaje en la cinta, previo a desarrollar una historia de amistad y desamor con el protagonista, el cual fue interpretado por el memorable actor Tom Hanks.

Años después de aparecer en "Forrest Gump", Hanna Hall tuvo la oportunidad de desempeñar numerosos papeles en cine y televisión, fracasando en igualar el impacto que tuvo su participación en la cinta estrenada en 1994. Algunas de las apariciones recordadas de Hall se dieron en "Halloween: Resurrection", "Masters of Sex" y "Criminal Minds", formando una sólida carrera en el mundo de las artes escénicas.

Buena trayectoria

Con 39 años de edad, la recordada "Jenny" de "Forrest Gump" logró estudiar producción cinematográfica en la Escuela de Cine de Vancouver, encontrando su verdadera pasión detrás de cámaras, demostrando toda su capacidad en producciones independientes.