El reconocido actor peruano Christian Meier contrajo matrimonio el pasado 1 de julio en Estados Unidos con Andrea Bosio, quien tiene 27 años menos que el intérprete.

Christian Meier y Andrea Bosio protagonizan tiernas fotografías de su matrimonio
Christian Meier y Andrea Bosio protagonizan tiernas fotografías de su matrimonio

Christian Meier se ha convertido en uno de los artistas nacionales de mayor prestigio a nivel internacional, formando una envidiable carrera artística. Para sorpresa de miles de fanáticos, el popular ‘Zorro’ contrajo matrimonio el pasado 1 de julio con la joven Andrea Bosio, quien es 27 años menor que él.

La ceremonia se llevó a cabo de manera completamente privada, difundiendo recientemente numerosas fotografías de la boda del exintegrante de la banda “Arena Hash”.

Te recomendamos

La boda de Christian Meier

De acuerdo con la última edición de la revista “Hola!”, el actor nacional Christian Meier se mostró muy orgulloso y feliz de contraer matrimonio con la joven Andrea Bosio, quien lució un brillante y elegante estilo para uno de los días más importantes de su vida. Las fotografías difundidas pudieron captar el gran performance del protagonista de la novela “La Tormenta”.

Según la nota, el exintegrante de la agrupación “Arena Hash” pasó una linda gala acompañado de sus seres queridos. “Las fotos más románticas de la boda de Christian Meier y Andrea Bosio. El reconocido actor y cantante peruano se ha casado en San Diego y te mostramos los mejores momentos de la ceremonia junto a su bella novia”, mencionó el medio especializado en la descripción de la publicación.


Anillo de compromiso

De acuerdo con el gemólogo especializado en anillos de compromiso Ricardo Rivera, Christian Meier le regaló una brillante joya a su ahora esposa Andrea Bosio. “Es un típico anillo solitario, me parece que es de oro amarillo, engasado o incrustado en cuatro uñas. Yo me atrevo a decir que el anillo de la foto que yo veo es un diamante de corte rectangular esmeralda, yo diría que es una piedra de 3 a 4 kilates, se aprecia que es de un buen tamaño”, manifestó.