César Cueto fue homenajeado por Atlético Nacional al ser incluido en el Muro de la Leyendas por ‘jugar como los dioses’.

César Cueto fue incluido en el Muro de las Leyendas de Atlético Nacional: “Es un verdadero honor
César Cueto fue incluido en el Muro de las Leyendas de Atlético Nacional: “Es un verdadero honor" | Fuente: Atlético Nacional IG

¡Orgullo peruano! César Cueto estuvo en Colombia debido a que fue homenajeado por Atlético Nacional siendo incluido en el Muro de las Leyendas del club verdolaga. El exfutbolista de la selección peruana se mostró emocionado por este gran reconocimiento, indicando que es un gran honor entrar a la historia de una gran escuadra.

¡Un enorme reconocimiento!

César Cueto fue homenajeado por Atlético Nacional al ser incluido en el Muro de Leyendas del club colombiano. El ‘Poeta de la Zurda’ fue reconocido por todos los años en los que defendió a este equipo y por las maravillosas jugadas que mostró en el campo.

“Vamos con poesía peruana en su máxima expresión. Desde Lima llega un poeta para adornar el fútbol verdolaga y conquistar la gloria de aquel título de 1981. Nos deleitó con su generación de juego, sus pases y sus consagraciones como mejor jugador de la liga local en dos ocasiones. Para siempre, el ‘Poeta de la Zurda’”, fueron las palabras que recibió César Cueto antes de ser homenajeado.

Cabe mencionar que César Cueto jugó en Atlético Nacional desde el 1979 hasta 1983, en donde anotó 46 goles en 158 partidos. Además, el 'Poeta de la Zurda' logró un campeonato nacional con el elenco verdolaga en 1981.

Te recomendamos

¿Qué dijo César Cueto tras este reconocimiento?

César Cueto agradeció el enorme gesto que tuvo Atlético Nacional al realizarle un homenaje en el Muro de las Leyendas. El ‘Poeta de la Zurda’ confesó estar muy honrado por este reconocimiento en Colombia.

“Es un verdadero honor. Estoy contento de haber escuchado todo lo que sienten. Mi corazón está agradecido. Doy gracias a Dios por estar aquí en mi casa”, manifestó un César Cueto muy emocionado por el homenaje de Atlético Nacional.