La agrupación peruana presenta su más reciente producción audiovisual. Míralo aquí

Cementerio Inocentes
Cementerio Inocentes | Fuente: Angel Vega Fotografo | Fotógrafo: Angel Vega

La banda peruana revelación de pop experimental y rock psicodélico nos sorprende con el lanzamiento de un nuevo videoclip. “Autoboicot”, tema perteneciente a su segundo disco estrenado en el 2017, quiere dar a entender que nosotros mismos somos nuestro propio obstáculo y, por ello, nos auto boicoteamos. El videoclip está disponible en todas las plataformas oficiales de la banda.

“Autoboicot” contiene una serie de imágenes y escenas que logran plasmar el sentido de la canción, donde somos nosotros mismos que, sin tener esa intención, representamos un impedimento y arruinamos esas oportunidades. Con este videoclip, Cementerio Inocentes busca cerrar una etapa larga e importante que significa su segundo disco ‘Ultrapop!’, y empezar una nueva fase más alternativa con una propuesta más underground.

“El proceso ha sido un poco largo ya que el vídeo se estrena después de un año de lanzar la canción, pero queremos ofrecer lo mejor que tenemos. Buscamos algo directo y explícito en torno a la palabra ´autoboicot´ en todos los sentidos. Además, ha sido fluido y divertido con un equipo de calidad” comenta Ademir Malca, vocalista de la banda.

Cementerio Inocentes cuentan con dos discos en su producción (I y Ultrapop), que les sirvieron para posicionarse como una de las revelaciones de la música independiente peruana; logrando compartir escenario con artistas como Depeche Mode (Inglaterra), MGMT (EE.UU), y Warpaint (EE.UU), Javiera Mena (Chile), Telebit (Colombia) y Tripulación de Osos (Ecuador), Usted Señalemelo (Argentina) y, además de participar en el festival Impulsar (Ecuador).