Carlos Zambrano afirmó que no criticará a Christian Cueva y André Carrillo, luego de que ambos aparecieron en una discoteca de Lima.

Carlos Zambrano quiebra su silencio sobre ‘juerga’ de Christian Cueva y André Carillo: “Para nosotros nunca es el momento”
Carlos Zambrano quiebra su silencio sobre ‘juerga’ de Christian Cueva y André Carillo: “Para nosotros nunca es el momento” | Fuente: IG Carlos Zambrano / IG Christian Cueva / IG André Carrillo

Christian Cueva y André Carrillo fueron duramente criticados en redes sociales, luego de que ambos futbolistas aparecieron en una discoteca, tras la eliminación de Perú en la Copa América 2024. Carlos Zambrano opinó al respecto.  

¿Qué declaró Carlos Zambrano tras polémica de Christian Cueva y André Carrillo? 

En conversación con RPP, Carlos Zambrano se pronunció sobre el escándalo de Christian Cueva y André Carillo, luego de que el dúo fue captado celebrando en una discoteca limeña tras la eliminación de la selección peruana en la Copa América 2024. 

"Soy el menos indicado, estoy grande. Sé cómo se maneja en Perú. No lo digo por mis compañeros, yo tengo un pensamiento distinto, en Europa no vi algo diferente. ¿En Europa los jugadores no salen? No lo veo distinto", declaró. 

Carlos Zambrano no se quedó callado y compartió su punto de vista tras la polémica de sus compañeros:  

"Se respeta, yo lo veo distinto y nadie puede compartir mi punto de vista. ¿Cuándo es el momento? ¿Tengo que esperar hasta cuándo sea el momento? Cueva está de vacaciones, Carrillo también”, dijo. 

Carlos Zambrano indicó que ‘nunca es el momento’ para ellos. “Para nosotros nunca es el momento. Cuando ganas sí te permiten salir, no es así, no es que los apoye o esté en contra, solo tengo mi punto de vista. No pasaba todo este quilombo", agregó. 

Carlos Zambrano aseguró que no cuestionará a sus colegas. "Es parte de nosotros, nunca vamos a criticarlos ni juzgar a nadie", expresó.  

Te recomendamos

Carlos Zambrano sobre su retiro del fútbol: “No me veo con 40 años” 

Por otra parte, Carlos Zambrano se refirió sobre su próximo retiro en el fútbol. El exfutbolista de Boca Juniors comentó que su continuará los pasos de Paolo Guerrero, capitán de la Bicolor.  

“No me veo con 40 años", fue lo que declaró el jugador nacional en la entrevista.