Carlos Zambrano habló sobre uno de los problemas más grandes de la selección peruana.

Carlos Zambrano se refirió a la falta de gol de la selección peruana: “Estamos con el arco cerrado, no se nos dan las cosas”
Carlos Zambrano se refirió a la falta de gol de la selección peruana: “Estamos con el arco cerrado, no se nos dan las cosas” | Fuente: Difusión

¡Habló el ‘Kaiser’! Carlos Zambrano le brindó una entrevista exclusiva a RPP Deportes, en donde se refirió al actual momento de la selección peruana. El ‘León’ indicó que la falta de gol en la ‘blanquirroja’ es uno de los problemas más grandes que tienen debido a que con el arco cerrado no se les pueden dar los resultados.

¿Qué dijo Carlos Zambrano sobre la selección peruana?

Carlos Zambrano habló sobre lo que fue la campaña de la selección peruana en la Copa América. El zaguero de la ‘blanquirroja’ lamentó la eliminación y también se refirió a la falta de gol que han tenido en los últimos partidos oficiales.

“Es muy duro. El grupo lo intentó. En el primer partido hicimos un partido aceptable, donde nadie apostaba ni un sol por nosotros”, manifestó Carlos Zambrano sobre la participación de la selección peruana en la Copa América en su charla con RPP Deportes.

Posteriormente, el ‘León’ se pronunció sobre la falta de gol en la ‘bicolor’. “Estamos con el arco cerrado, no se nos dan las cosas. Las pocas opciones que tenemos no las podemos concretar y eso te cuesta mucho. No puedes defender siempre casi todo el partido”, manifestó Carlos Zambrano.


Te recomendamos

¿Qué dijo Carlos Zambrano sobre el sistema de juego de Jorge Fossti?

Carlos Zambrano también fue consultado sobre el sistema de juego de Jorge Fossati en la selección peruana. El ‘León’ indicó que antes no le gustaba jugar con línea de tres, pero que con el tiempo ha sabido adaptarse a este esquema táctico.

“Siento que hemos trabajado bien defensivamente pero en el fútbol no puedes defender siempre…Ya venía jugando en línea de tres, antes no me gustaba pero ahora me acomodo muy bien”, manifestó Carlos Zambrano sobre el esquema del estratega de la ‘bicolor’.