Carlos Zambrano tuvo palabras para su desempeño con Alianza Lima. Asimismo, ve al equipo ‘victoriano’ con posibilidades.

Carlos Zambrano habló luego de la derrota de Alianza Lima: “Salimos a buscar puntos (…) tampoco estamos muertos todavía”
Carlos Zambrano habló luego de la derrota de Alianza Lima: “Salimos a buscar puntos (…) tampoco estamos muertos todavía” | Fuente: difusión

Carlos Zambrano, central de la selección peruana y de Alianza Lima, habló luego de la derrota por 2-0 frente a Atlético Mineiro. El partido fue por la tercera fecha del grupo G de la Copa Libertadores.



Te recomendamos

Carlos Zambrano: “Fue un partido muy negativo para nosotros”

Carlos Zambrano declaró luego de llegar a Lima tras el partido realizado en Brasil. El central señaló que Alianza Lima fue a buscar los puntos. Además, señaló que Alianza todavía no está descartado y deben aprovechar los partidos de locales: “Salimos a buscar puntos, ganar o empatar, pero tampoco estamos muertos todavía. De local tenemos que hacer los 6 puntos para buscar la clasificación. La victoria en Paraguay nos dio vida y ahora de local tenemos que aprovechar”.

Por otro lado, Carlos Zambrano calificó como negativo el partido de Alianza Lima. Asimismo, destacó el juego del Atlético Mineiro de Hulk: “Fue un partido muy negativo de nosotros, igual el otro equipo también juega. Los brasileños son duros en casa, salieron con hambre de ganar porque necesitaban el triunfo. Tenemos que ver el juego que hicimos, no propusimos mucho y eso es lo más preocupante”.

Christian Cueva sobre derrota de Alianza: “Obviamente duele”

Christian Cueva, volante creativo de la selección peruana, también se refirió al desempeño de Alianza Lima frente a Atlético Mineiro. El ‘10’ señaló que el equipo blanquiazul todavía tiene chances para pelear la clasificación, y habló del juego del equipo brasileño: “Cuando uno pierde obviamente duele, pero igual depende de nosotros, todavía tenemos dos partidos de local y hay que buscar ganar acá para seguir peleando (…) Sabíamos que íbamos a enfrentar a un rival duro como Mineiro. Si hay cosas por corregir lo haremos, pero estamos tranquilos porque la competencia es dura”.

Finalmente, Christian Cueva señaló que el equipo tiene la capacidad de superar este resultado: “Hay que aceptar cuando el rival es superior y eso es lo que pasó, pero el equipo tiene con qué levantarse y competir como lo venía haciendo. El partido no fue como lo esperábamos, pero eso no te hace mal equipo”.