Carlos Alcántara consideró que siguen lucrando con su trabajo en el popular programa.

Carlos Alcántara se indignó por venta de álbum de Pataclaun
Carlos Alcántara se indignó por venta de álbum de Pataclaun | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Carlos Alcántara, reconocido actor del medio peruano por su participación en Pataclaun, y las películas de Asu Mare, no dudó en mostrar su enojo vía Twitter al descubrir la venta de mercancía referente al programa de los 90’.

La molestia de Carlos Alcántara

Carlos Alcántara, quien interpretó a “Machín” en Pataclaun, usó su cuenta de Twitter para manifestar su molestia referente a una imagen que encontró en Internet, donde se estaba vendiendo un álbum de la serie de los 90’, haciendo énfasis a la explotación de la serie en diferentes canales, y que ahora siguen haciendo negocios con el nombre del programa: “No solo hemos sido explotados en algunos canales, sino que ahora también sacan un álbum sin nuestro consentimiento y siguen lucrando con nosotros como si nada”.

Como recordaremos, Pataclaun se emitió en 1997, con Wendy Ramos (Wendy), Carlos Alcántara (Machín), Johanna San Miguel (Queca), Carlos Carlín (Tony), Gonzalo Torres (Gonzalete) y Monserrat Brugué (Monchi). El programa tuvo dos temporadas y duró hasta 1999.

Luego de Pataclaun, Carlos Alcántara fue parte de diferentes películas, siendo ‘Asu Mare’ las cintas más reconocidas del medio. Recientemente, Carlos Alcántara confesó querer ser en algún momento Batman, y en la trama tener un romance con Gatubela.

¿Qué pasó con los otros actores de Pataclaun?

Wendy Ramos siguió su carrera de actriz y dando conferencias. Por otro lado, Johanna San Miguel y Carlos Carlín actualmente son conductores, mientras que Gonzalo Torres destacó con el programa “A la vuelta de la esquina”. Monserrat Brugué por su parte, volvió a interpretar a su personaje en diferentes ocasiones, y siguió participando en otras producciones. Carlos Alcántara por su parte, ha manifestado querer dirigir una película y desarrollar su faceta de Director.