Carlos Alcántara anunció este miércoles que dirigirá 'Asu Mare' y los protagonistas serían sus amigos.

Carlos Alcántara confirma spin-off de 'Asu Mare'
Carlos Alcántara confirma spin-off de 'Asu Mare' | Fuente: Difusión

"Desde que empecé en esto, dirigir siempre ha sido mi sueño, y lo estoy asumiendo con todo el profesionalismo y la experiencia de haber estado en las otras películas. (…) Este será el proyecto y el reto más importante de mi vida, porque si funciona, seguiré dirigiendo. Esta carrera recién empieza para mí", dijo Alcántara con respecto a "Asu mare".

Carlos Alcántara
Carlos Alcántara | Fuente: Difusión

El actor reveló, además, que el guion de la película ya está terminado, y que ya tiene en la mira a las personas que protagonizarán "Asu Mare". "Este será el proyecto y el reto más importante de mi vida, porque si funciona, seguiré dirigiendo. Esta carrera recién empieza para mí”, indicó.

Alcántara ya no protagonizará 'Asu Mare'

“Pienso aparecer para divertirme un poco, pero nadie sabrá que soy yo, aunque bacán si alguien me reconoce”, manifestó. Esto se debe a que, para él, “sería complicado dirigir y actuar” al mismo tiempo.

Por otro lado, si “¡Asu Mare!” se alimentaba de episodios de la vida de Carlos Alcántara, ¿quién lo interpretará en el ‘spin-off’? “La película va a tratar de la amistad, entonces mejor que esté caleta y darle mayor prioridad a mis amigos”, detalló.

“Ellos fueron un soporte grande en las tres películas de “¡Asu Mare!”, son una máquina de generar humor, no tienes idea de lo creativos que son. Va a ser interesante, un reto grande. Estoy muy ilusionado con este proyecto”, concluyó Alcántara.