Hace unos días, se reveló que Brad Pitt dejó vivir a uno de sus vecinos octogenarios, en su mansión de Los Ángeles. El señor vivió hasta sus 105 años.

El noble gesto de Brad Pitt
Dejó vivir a su vecino hasta los 105 años en su mansión. | Fuente: Vanitatis

El gesto de Brad Pitt, ha causado gran conmoción en sus seguidores, al dejar que uno de sus vecinos viviera en su mansión hasta el momento de su partida. Así lo reveló la actriz Cassandra Peterson, a la reconocida revista People.

¿Qué hizo Brad Pitt exactamente?


Recientemente se dio a conocer el altruista gesto de Brad Pitt, al dejar que uno de sus vecinos viviera dentro de su propiedad ubicada en Los Ángeles, para que no tuviera que preocuparse de nada ya a su tan avanzada edad. Así lo reveló Cassandra Peterson, para la revista People.


De acuerdo a lo que reveló Cassandra Peterson, Brad Pitt en 1994 adquirió una mansión de 29 habitaciones por un valor de $1.7 millones de dólares y cada vez que las casas contiguas estaban a la venta, el actor terminaba comprándolas para expandir su propiedad.


“Había unas 22 casas contiguas a la propiedad y cada vez que una de estas propiedades estaba en venta, Brad la compraba y ampliaba el área. Yo lo recuerdo bien porque lo vi. Una vez que él compró mi casa, yo me mudé a la que estaba junto así que vi la transformación de la mansión, incluso cuando la elevaron para montar una base nueva”, reveló la actriz.


Brad Pitt dejó que un anciano viviera en su mansión


Precisamente, en una de estas compras que realizó Brad Pitt, tomó la casa de un anciano de 90 años que decidió vender su propiedad luego de la muerte de su esposa. Sin embargo, el actor le permitió al octogenario vivir allí por todo el tiempo que lo deseara, por lo que el señor permaneció ahí hasta sus 105 años.


“Cuando una de las casas adyacentes entró al mercado de bienes raíces, Brad la compró, pero era una casa que tenía de dueño al señor John. Tenía 90 años, su esposa tenía poco tiempo de haber fallecido y entonces Brad Pitt le compró la casa, pero le permitió quedarse a vivir el tiempo que lo necesitara”, añadió a la revista.


Aunque ni siquiera Brad Pitt, esperaba que el señor falleciera luego de aproximadamente 15 años. “Simplemente siguió viviendo para siempre. Me imagino que Brad estaba obrando bien, permitiéndole que pudiese vivir allí hasta que muriese”, reveló la actriz.