Recientemente Bon Jovi confesó que disfrutó su etapa de rock & roll a inicios de su carrera musical, señalando que sí se involucró con varias mujeres de joven.

¿Todo un rockero?
Bon Jovi se habría involucrado con varias mujeres, al inicio de su carrera musical. | Fuente: Difusión

A pesar que Bon Jovi habría estado con más de 100 mujeres, el mismo cantante aseguró que nada logró alejarlo de su “verdadero amor”, su esposa Dorothea Hurley, con quien lleva casado aproximadamente 35 años. 

La confesión de Bon Jovi

En una entrevista especial con el programa “Halfway There” de ABC, Bon Jovi reveló algunos detalles de su matrimonio de 35 años con Dorothea Hurley, confesando que sí llegó a disfrutar en exceso de la vida de una estrella de rock durante los primeros años de su carrera musical en la década de los 80’.

“Me salí con la mía. Soy una estrella del rock and roll, no soy un santo. No digo que no haya habido 100 chicas en mi vida, soy Jon Bon Jovi. Fue bastante bueno”, señaló.

Bon Jovi desde su éxito, logró convertirse en un “sexy symbol” tras el lanzamiento de su primer álbum en 1984, por lo que aprovechó para destacar la importancia de su romance con Dorothea Hurley y aseguró que estuvieron ligados desde su juventud. “No hay duda en mi mente que este mundo gira gracias a ella”, añadió el músico.

Te recomendamos

¿Qué más detalló Bon Jovi en la entrevista?

Por otro lado, Bon Jovi aseguró que a pesar del “exceso de amor” que tuvo durante sus primeros años de carrera musical, nunca lo “distrajo” de sus verdaderas prioridades.

“Pero si crees que alguna vez iba a poner en peligro mi... Cualquier cosa, ¿por creer que el narcisista en mí era real? Qué estupidez ¿Qué tipo de excesos necesita un hombre que va a alimentar ese fuego? Simplemente no vale la pena”, confesó.

Cabe resaltar que Bon Jovi reiteró que ninguna de esas “travesuras” fue lo suficientemente serio como para arruinar su relación con Dorothea Hurley:

“La magia para mí ha sido simplemente crecer junto a Dorothea. Se trata de no mentir nunca sobre haber sido un santo, pero tampoco ser tan tonto como para arruinar la vida familiar. Desde luego, no tiene miedo de llamarme la atención sobre algo, pero también está ahí cuando me caigo. Y yo estoy ahí para ella cuando se cae. No importa dónde haya ido en mi carrera, los altibajos, hemos ido juntos”.