Bob Odenkirk, actor de "Breaking Bad", fue captado en Cusco tomándose fotos con algunos admiradores, quienes compartieron las imágenes en redes sociales.

Bob Odenkirk, estrella de
Bob Odenkirk, estrella de "Better Call Saul" y "Breaking Bad", se encuentra visitando el Perú | Fuente: difusión

Bob Odenkirk, actor conocido por exitosas series como "Better Call Saul" y "Breaking Bad", se encuentra haciendo turismo en la ciudad de Cusco. Esta información fue confirmada por admiradores que lo reconocieron en las calles de la capital Inca. 

Bob Odenkirk se encuentra en Perú

Bob Odenkirk, actor que ganó fama por su papel de Saul en las exitosas series "Breaking Bad" y el spin-off "Better Call Saul", se encuentra en Cusco, posiblemente para conocer las ruinas incas.

Los seguidores del acto de "Breaking Bad" no tardaron en reconocerlo durante un paseo en Cusco y compartieron la noticias en las redes sociales. Según el usuario Luis Zumaeta, se encontró con Bob Odenkirk en la ciudad de Ollantaytambo, por lo que al verlo  le pidió una selfie y logró que grabara un saludo para su familia.

Como se sabe, hasta los personajes más famosos de Hollywood llegan a la ciudad imperial con el objetivo de conocer Machu Picchu, unas de las siete maravillas del mundo moderno.

Te recomendamos

Bob Odenkirk supero problemas de salud 

Al parecer, el actor Bob Odenkirk se encuentra disfrutando de su agenda libre tras el final de "Better Call Saul", spin-off de "Breaking Bad".

Como se recuerda, Bob Odenkirk tuvo problema de salud en julio de 2021, en medio de la final de la serie. Según los informes, el actor de "Breaking Bad" fue ingresado de urgencia en un hospital de Albuquerque (Nuevo México, EE.UU.) tras sufrir “pequeño ataque al corazón”, pero afortunadamente no necesitó de cirugía.

En su última aparición en televisión, en febrero de 2024, el presentado Jimmy Kimmel bromeó sobre lo relajado que parecía en su tiempo libre mientras trabajaba en otros proyectos tras el final de "Better Call Saul". Sin ir muy lejos, en mayo de este año, Odenkirk fue visto en México donde coincidió con su compañero de reparto Tony Dalton.