Arturo Vidal habló del grupo que le tocó a Colo Colo en la Libertadores, indicando que Alianza Lima es el mejor equipo del Perú.

Arturo Vidal le 'tiró flores' a Alianza Lima antes de enfrentarlo por Copa Libertadores:
Arturo Vidal le 'tiró flores' a Alianza Lima antes de enfrentarlo por Copa Libertadores: "Es el mejor del Perú" | Fuente: Arturo Vidal IG | Alianza Lima IG

¡Tremendo elogio! Arturo Vidal, reciente fichaje de Colo Colo, habló respecto al grupo que le tocó al club chileno en la Copa Libertadores. El ‘Rey Arturo’ indicó que al ‘Cacique’ le tocó los mejores equipos de cada país, por lo que está muy entusiasmado por lo que puedan hacer en ‘La Gloria Eterna’.

Te recomendamos

¿Qué dijo Arturo Vidal sobre Alianza Lima?

Arturo Vidal reveló que, para él, Alianza Lima es el equipo más grande del Perú y que está muy entusiasmado de enfrentarse a los blanquiazules en la Libertadores. Las palabras del ‘Rey Arturo’ se hicieron virales en las redes sociales y desataron varios comentarios de los hinchas ‘íntimos’.

"Quedamos conformes. En la Libertadores todos los equipos son fuertes. Nos tocó un grupo muy parejo con los mejores de cada país. Nos tocó Cerro, el mejor de Paraguay; Alianza, el mejor de Perú; y Fluminense, el vigente campeón de la Copa Libertadores. Es algo maravilloso, qué mejor momento para hacer algo lindo frente a los mejores", expresó Arturo Vidal en TVN Chile.

Cabe mencionar que Alianza Lima enfrentará a Colo Colo el 23 de abril por la tercera fecha del grupo ‘A’ de la Copa Libertadores. El compromiso se jugará en el Estadio Monumental de Santiago a las 19:30 hrs.


¡Arturo Vidal también elogió a Universitario de Deportes!

Arturo Vidal también le ‘tiró flores’ a Universitario de Deportes hace un par de días en su canal de Twitch. El futbolista chileno destacó la grandeza del elenco merengue e indicó que su estadio es un recinto muy difícil.

“Este grupo está muy duro. En Perú, Universitario es muy difícil con estadio lleno con 80 mil personas... Con Junior, tienes que ir a Barranquilla. Quito es altura y Botafogo tiene césped sintético”, manifestó Arturo Vidal en una trasmisión en vivo en su canal de Twitch.