El popular ‘arquero bailarín’, Andrew Redmayne, volvió a causar alboroto en las redes sociales, al motivarse con café peruano, previo al partido de Australia vs. Dinamarca.

Andrew Redmayne, arquero de Australia, vuelve a causar polémica al preparar café marca “Perú”
Andrew Redmayne, arquero de Australia, vuelve a causar polémica al preparar café marca “Perú” | Fuente: IG: Andrew Redmayne

¡Nuevamente abre la herida! Previo al encuentro de Australia contra Dinamarca, el recordado ‘arquero bailarín’ Andrew Redmayne causó mucha polémica en redes sociales luego de enviarle una ‘chiquita’ nuevamente a los hinchas peruanos. El guardameta de los Socceroos, se ‘motivó’ al preparar nada más y nada menos que un café peruano, el cual le habría traído suerte para que su selección resultara victoriosa en la Fase de Grupos de Qatar 2022. Aquí te contamos todo.

Andrew Redmayne ‘calienta motores’ con café peruano

A través de su cuenta oficial de Instagram, Andrew Redmayne, publicó una singular storie en su cuenta de Instagram que no habría sido del gusto de muchos hinchas peruanos.

El guardameta suplente de la selección australiana se lució muy hogareño previo al partido de Australia vs. Dinamarca, preparando nada más y nada menos que un café marca “Perú”, algo que haría habitualmente tal como señala dentro de su post.

Buenos días, rutina del día del juego”, señala Andrew Redmayne.

Andrew Redmayne aún no se luce en Qatar 2022

Pese a que Andrew Redmayne fuese pieza clave para la clasificación de La Selección Australiana a Qatar 2022 al salir victorioso del partido de repechaje contra Perú, el arquero aún se mantiene en la banca de suplentes.

El ‘arquero bailarín’ aún no ha tenido minutos en el Mundial Qatar 2022, puesto que el guardameta titular de su selección es Mathew Ryan.

Cabe resaltar que, la aparente cábala de Andrew Redmayne al consumir café peruano, habría rendido frutos ya que Australia logró vencer por 1 a 0 a Dinamarca, clasificando a octavos de final en Qatar 2022.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory