André Carrillo se pronunció tras ser visto junto a Christian Cueva en una discoteca limeña, generando miles de críticas en redes sociales.

André Carrillo y su contundente respuesta a las críticas tras salida a discoteca: “Me encanta salir a fiestas”
André Carrillo y su contundente respuesta a las críticas tras salida a discoteca: “Me encanta salir a fiestas” | Fuente: IG André Carrillo

André Carrillo está en el ojo de la tormenta tras ser captado junto a Christian Cueva celebrando en una discoteca de Lima, luego de que la selección peruana fue eliminada de la Copa América. El futbolista de la 'Bicolor' se pronunció tras recibir fuertes críticas. 

André Carrillo respondió a las críticas tras polémica con Christian Cueva 

En una entrevista en el programa de podcast ‘Fuera de Sistema’ André Carrillo no dudó en mandar un potente mensaje luego de que el futbolista de ser criticado en redes sociales.  

Como se recuerda, André Carrillo apareció en una discoteca a lado de Christian Cueva tras la eliminación de la Bicolor en el torneo internacional, generando miles de críticas entre los usuarios.  

“Yo tengo familia y amigos. Quiero pasar tiempo agradable. A mí me encanta salir de fiestas. A mí me encanta. Cada vez que tenga oportunidad de salir, voy a salir, con mi mujer, amigos o con quien yo quiera”, confesó. 

Te recomendamos

André Carrillo: “¿Por qué voy a dejar de hacer cosas que a mí me gusta?” 

André Carrillo dejó sorprendidos a todos tras lanzar un polémico comentario sobre su situación. “¿Por qué voy a dejar de hacer cosas que a mí me gustan si las puedo hacer?”, añadió.  

“Es normal que se critique, entiendo a la gente. Antes, cuando ganábamos, pasaba eso y nadie decía nada. Cada uno hace lo que quiere, si están de vacaciones, bien. Cada uno sabe lo que hace”, sostuvo. 

André Carrillo comprendió el malestar de las personas, sin embargo, opinó sobre Christian Cueva.“Es normal, entiendo a la gente, que hayan estos resultados y entiendo las molestias, pero lo que da Christian en el campo, eso no se discute, lo que hace afuera es cosa de él”, manifestó.