Una de las conversaciones que habría dado en exclusiva Ana Paula Consorte a un reportero de ‘Amor y Fuego’, ha causado dudas en su relación con Paolo Guerrero.

¿Siguen juntos?
Ana Paula Consorte habría revelado lo que estaría pasando, en su relación con Paolo Guerrero. | Fuente: Difusión

‘Amor y Fuego' se contactó con Ana Paula Consorte a través de uno de sus reporteros. La bailarina le habría pedido al programa que si conocen sobre alguna infidelidad de Paolo Guerrero, le avisen, según se leen en algunos chats compartidos por el show en sus redes sociales. 

Te recomendamos

¿Qué habría dicho Ana Paula Consorte?

Esta mañana, el programa ‘Amor y Fuego’ lanzó una avance de lo que estaría pasando entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte. Inicialmente, la brasileña archivó todas sus fotografías con el futbolista y ambos se dejaron de seguir.

En esa misma línea, el mencionado programa de espectáculos se habría contactado con Ana Paula Consorte por mensajes de Instagram, en donde la brasileña habría dado una exclusiva para el programa.

El tiktoker Ric La Torre en sus redes sociales dio a conocer uno de los supuestos chats entre Ana Paula Consorte y ‘Amor y Fuego’, en donde la brasileña resaltó lo siguiente: “Porque si supuestamente Paolo me fue infiel quiero ser la primera en saberlo”. ¿Acaso el programa tendría imágenes exclusivas de algún ‘ampay’ de Paolo Guerrero?

Cabe señalar que, las conversaciones completas se revelarán en el programa ‘Amor y Fuego’ esta tarde del lunes 29 de enero, aunque ya Ana Paula Consorte volvió a publicar las fotografías junto con Paolo Guerrero, curiosamente después de que se publicara el avance que remeció las redes sociales. 

¿Qué estaría pasando entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte?

Se creía que el romance de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte estaba atravesando su mejor momento después del nacimiento de su segundo hijo. Sin embargo, recientemente se especuló que habrían terminado su relación. 

Después del avance que compartió ‘Amor y Fuego’, los usuarios empezaron a dejar miles de comentarios en la publicación, en donde señalaron lo siguiente sobre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte: 

  • “Por eso lleven terapia antes de ser padres. No se trata de traer por traer al mundo a los niños. Ellos merecen padres presentes y emocionalmente estables, no padres que solo dan dinero". 

  • “Ya se volvieron a seguir". 

  • “Hombre indeciso, tiene una mujer que recientemente le ha dado 2 hijos y no tiene consideración, espera llenarse de hijos con muchas mujeres, qué concepto de familia tendrá".