El periodista Alan Diez hizo fuerte comentario sobre el rendimiento de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

Alan Diez
Alan Diez | Fuente: Difusión

Como se dio a conocer, Paolo Guerrero no pudo firmar su contrato con Alianza Lima y Jefferson Farfán no pudo ser tomado en cuenta por su lesión en la rodilla. Tras esto, el periodista Alan Diez hizo una fuerte observación sobre ambos futbolistas.

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero | Fuente: Difusión

Alan Diez comparó la llegada de Yoshimar Yotún a Sporting Cristal con Jefferson Farfán. “Farfán no vino entero, Yoshi si está entero, no tiene ninguna lesión. Jefferson no vino al 100 %, hay que hacer esa salvedad”, expresó en el programa 'Fútbol como cancha' de RPP.

 

También, explicó la razón por la que Ricardo Gareca los dejó fuera de la lista de convocados. “A Jefferson y a Paolo no los vamos a ver nunca más al 100 %. Eso no le quita que Farfán haya vuelto a Alianza Lima y fuera importante en algunos partidos”, explicó Alan Diez.

 

Los hinchas de la selección peruana le piden a Paolo Guerrero seguir el ejemplo de Yoshimar Yotún

 

Luego de darse a conocer que Paolo Guerrero no iba a firmar el contrato con Alianza Lima, los fanáticos del futbolista le pidieron seguir el ejemplo de Yoshimar Yotún, ya que este aceptó jugar por menos dinero en La Florida.“Mientras Yotún acepta bajar sus pretensiones. Mientras rechaza una oferta más alta de Alianza, Paolo no acepta que su contrato se pueda renegociar si se lesiona”, escribió un usuario en Twitter.

 

Otros se golpean el pecho y dicen que son hinchas de corazón”, “Si Paolo no viene ahora, para mí se acabó su oportunidad”, “Yotún atracó menos plata por su identificación con Cristal. No hay uno solo así en Alianza”, son otros de los comentarios sobre la situación de Paolo Guerrero.