Según diferentes medios, la actriz Amber Heard tendría que haber vendido su casa para poder saldar un poco de la deuda que tenía con su expareja.

Amber Heard habría tenido que vender su propia casa para pagarle a Johnny Depp
Según diferentes medios, la actriz tendría que haber vendido su casa para poder saldar un poco de la deuda que tenía con su expareja. | Fuente: Difusión

Amber Heard otra vez se encuentra en boca de todos, ya que tras el juicio en el cual salió perdiendo contra Johnny Depp, la actriz hace unas semanas se declaró en bancarrota y afirmó que no tenía dinero suficiente para poder pagarle la deuda que tiene pendiente por el caso de difamación.

Al parecer ahora Amber Heard habría puesto en venta su casa, la cual ella estaba habitando para poder hacer uso de ese dinero y pagarle el dinero a su expareja.


Amber Heard vs Johnny Depp

El juicio que duró 6 semanas entre Amber Heard y Johnny Depp que impuso el actor hacía su expareja por difamación dio la vuelta al mundo y todos esperaban ver en que terminaría todo.

Un caso con muchas investigaciones de por medio que terminó con un fallo para Amber Heard por difamación contra Johnny Depp, con una deuda de US$10,35 millones, la cual tendría que haber saldado pero al parecer aún no lo ha hecho.

Aunque no todo salió como esperaba para ambas parte, ya que finalmente tanto Johnny Depp y Amber Heard debieron recibir una indemnización por difamación entre ellos. Lamentablemente el montó que recibió la actriz fue de menor cantidad, con tan solo 2 millones de dólares.


Amber Heard vendió su casa

Según medios estadounidenses, Amber Heard habría vendido su mansión la cual se encuentra ubicada en un pueblo llamado San Bernandino y cuenta con 230 metros cuadrados. Además de eso el lugar en donde vivía la actriz tenía un jardín con un tamaño de 24.000 metro cuadrados, un garaje en donde podrían entrar 3 autos y 3 habitaciones muy bien distribuidas.

Amber Heard habría tenido que vender la casa en donde vivía a un precio mucho mayor por la cual ella había comprado el lugar. Se estima que la habría vendido con un valor de 1.050.000 dólares.

Todo esto debido a que Amber Heard se encontraría en quiebra y le resultaría muy complicado saldar la deuda que tiene con Johnny Depp.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory