Kate Moss rompió su silencio y reveló los motivos por los que defendió a Johnny Depp en el juzgado de Fairfax Country.

La verdadera razón por la que kate Moss respaldó a Johnny Depp en el juicio por difamación contra Amber Heard
La verdadera razón por la que kate Moss respaldó a Johnny Depp en el juicio por difamación contra Amber Heard | Fuente: difusión

Ha pasado casi dos meses desde que el polémico juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard culminara, siendo el célebre actor, quien obtuvo el fallo de la corte de Fairfax Country. Ante ello, una de las piezas claves de dicho enfrentamiento legal, Kate Moss, ha declarado los motivos por los que decidió respaldar a su expareja en este lío, dando detalles en una entrevista para BBC Radio.


Kate Moss y su respaldo a Johnny Depp en el juicio por difamación

En una reciente entrevista para el programa Desert Island Discs de la BBC Radio, la reconocida supermodelo, Kate Moss, dio detalles sobre su participación en el controversial juicio por difamación entre Amber Heard contra Johnny Depp.


El ícono de la moda mundial, señaló que “sabía la verdad” sobre su expareja, ya que desde hace muchos años guarda una relación amical con el actor. “Sé la verdad sobre Johnny, sé que nunca me pateó por las escaleras. Tenía que decir la verdad”, inició diciendo Moss.


Algo que resultó de gran apoyo para la decisión del juzgado de Virginia, quienes días después del testimonio de Kate Moss vía videollamada, dieron el fallo a favor de Johnny Depp.


Kate Moss en el juicio de Johnny Depp

Como se recuerda, la modelo inglesa fue llamada a testificar en el juicio, después que Amber Heard la mencionara por un presunto acto de violencia donde Johnny Depp violentó en contra de Kate Moss.


La actriz que da vida a “Mera” en “Aquaman”, se refirió al rumor de un incidente entre su exesposo y la top model en donde supuestamente Depp la empujó de las escaleras, todo luego de una discusión en donde también estaba involucrada su hermana Whitney Henríquez.


“Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió de la habitación antes que yo. Había habido una tormenta y cuando salí de la habitación me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda. Grité porque no sabía lo que me había pasado y tenía dolor y él vino corriendo para ayudarme y me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica”, señaló la supermodelo.


“No. Nunca me empujó, ni me dio patadas, ni me tiró por las escaleras”, añadió.


Kate Moss, quien mantuvo una relación sentimental con Johnny Depp entre el año 1994 y 1998, subió al estrado a través de una videollamada para respaldar a su expareja, negando que el actor la haya agredido.