Aldo Corzo habló en conferencia de prensa sobre los próximos dos amistosos de la selección peruana.

Aldo Corzo se refirió a los partidos ante Nicaragua y República Dominicana: “Sería un error subestimarlos”
Aldo Corzo se refirió a los partidos ante Nicaragua y República Dominicana: “Sería un error subestimarlos” | Fuente: Aldo Corzo IG | Difusión

Aldo Corzo se pronunció en rueda de prensa en los partidos ante Nicaragua y República Dominicana, en donde reveló que sería un error subestimar a los rivales solo por, en el papel, ser de inferior nivel al de la selección peruana. Entérate todo lo que dijo el defensor de la ‘blanquirroja’ sobre estos compromisos.

Te recomendamos

¡Pide respeto a los rivales!

Aldo Corzo habló sobre los rivales de Perú en la fecha FIFA que se aproxima, expresando que sería un error fatal subestimar a Nicaragua y República Dominicana. El defensor de la ‘bicolor’ también habló sobre volver a trabajar con Jorge Fossati tras su pase con Universitario.

“Sería un grave error subestimar a los rivales. Ellos ya jugaron ante selecciones como Brasil y Uruguay. Tenemos que ser humildes. Nosotros no minimizamos a nadie, pero estamos enfocados más en nuestra Selección y en hacer bien las cosas. Jorge (Fossati) tiene charlas que te motivan, aún faltan varios del grupo para que hable con todos del tema (sobre el mal momento). Ya lo conozco, él sabe cómo levantar grupos, tiene mucha experiencia. Sabrá darle el manejo indicado para cuando estén todos conversar y retomar el camino para levantarnos”, mencionó Aldo Corzo.


¿Quién será el capitán de la selección peruana?

El defensor de la selección peruana fue consultado sobre quién debería ser el capitán de la ‘blanquirroja’, indicando que lo que importa es ser líder con o sin brazalete. Además, Aldo Corzo confesó que tanto Pedro Gallese como Paolo Guerrero son buenos capitanes.

"Pedro, cuando no ha estado Paolo Guerrero, ha sido el capitán. Hay jugadores importantes que han tenido trayectoria afuera como Luis Advíncula y Yoshimar Yotún. Son varios los que pueden estar con la cinta. Lo que importa es ser líder con o sin cinta. Claro que es importante llevarla en el brazo. Un honor, pero cualquiera puede ser el capitán sin tenerla", sentenció Aldo Corzo.