Aldo Corzo habló de la capitanía de la selección peruana tras ser consultado sobre quién debería llevar la cinta en la ‘bicolor’.

Aldo Corzo se refirió a la capitanía de la selección peruana:
Aldo Corzo se refirió a la capitanía de la selección peruana: "Lo que importa es ser líder con o sin cinta" | Fuente: FPF | Añdo Corzo IG

¿Quién será el elegido? Aldo Corzo fue consultado sobre la capitanía de la selección peruana, revelando que lo que más importa es ser un líder con o sin banda por el bien de la ‘blanquirroja’. El defensor de la ‘bicolor’ destacó los nombres de Paolo Guerrero, Pedro Gallese y Luis Advíncula como posibles candidatos a llevar la cinta de capitán.

Te recomendamos

¿Quién será el capitán de la selección peruana?

Aldo Corzo habló en conferencia de prensa sobre la capitanía de la selección peruana en los siguientes partidos. El defensor de la ‘blanquirroja’ destacó el liderazgo de Paolo Guerrero, Pedro Gallese y Luis Advíncula.

"Pedro, cuando no ha estado Paolo Guerrero, ha sido el capitán. Hay jugadores importantes que han tenido trayectoria afuera como Luis Advíncula y Yoshimar Yotún. Son varios los que pueden estar con la cinta. Lo que importa es ser líder con o sin cinta. Claro que es importante llevarla en el brazo. Un honor, pero cualquiera puede ser el capitán sin tenerla", mencionó Aldo Corzo.


¡Aldo Corzo habló sobre volver a ser dirigido por Jorge Fossati!

El defensor de la selección peruana también se pronunció sobre volver a ser dirigido por Jorge Fossati tras ser campeones nacionales en Universitario de Deportes. Aldo Corzo llenó de elogios al estratega uruguayo, indicando que sabe como levantar grupos.

"Ya lo conozco. Él sabe cómo levantar grupos y tiene experiencia. Sabrá el manejo indicado cuando estén todos y retomar el camino para levantar", manifestó Aldo Corzo sobre volver a trabajar con Jorge Fossati tras su paso con Universitario de Deportes.

Por último, el defensor peruano se refirió a los duelos ante Nicaragua y República Dominicana. "Al final es un reto para nosotros. Siempre queremos estar a la altura y la selección quiere ganar. Estamos enfocados en hacer bien las cosas", sentenció Aldo Corzo.