En una reciente entrevista, Aída Martínez reveló que estuvo embarazada del actor Julián Legaspi, cuando mantuvieron una relación hace más de 10 años.

El duro momento de Aída Martínez
La influencer reveló que quedó embarazada de Julián Legaspi. | Fuente: Difusión

A pesar que el embarazo no se concretó, Aída Martínez señaló en su entrevista que la relación con Julián Legaspi ya no iba por buen camino, por lo que recuerda con mucha pena aquel duro momento que le tocó vivir. 

Su “infierno” con Julián Legaspi

Recientemente Aída Martínez recordó su romance con Julián Legaspi, que inició públicamente en el 2012, pues luego terminaron por una infidelidad por parte del actor. Por primera vez, la influencer señaló que sí estuvo embarazada de él, pero perdió al bebé. 

En la entrevista que brindó Aída Martínez, para el programa “Café con la Chevez” del diario Trome, admitió que jamás actuaría en una misma producción con Julián Legaspi. Cabe señalar que, la modelo acusó al actor de haberla violentado física y psicológicamente en el 2013, cuando ella decidió dar por concluido el romance.

“No es algo que digas ‘pasan los años y ya lo olvidé’. Lo superé, pero no es algo que debería ser aceptado. Él me buscó y me pidió perdón de todas las maneras que uno se pueda imaginar. Pero qué admirable lo que yo hice a los 20, le dije que no y nunca más regresamos. Cambié de celular y de domicilio porque él era súper stalker, me seguía a todos lados para que yo lo perdone. Lloré lo que tenía que llorar”, comentó la influencer aunque sin mencionar directamente al actor.

¿Por qué perdió al bebé?

En esa misma línea, Aída Martínez confesó que la ruptura le afectó emocionalmente porque se embarazó de Julián Legaspi, aunque públicamente jamás lo contaron. 

“Yo me embaracé de él, perdí el bebé. Nunca lo dije, qué fuerte (la pérdida), no fue por los golpes, fue por una discusión que tuvimos muy fuerte. Tenía dos meses y medio. Me acuerdo que se fue a juerguear y me dejó sola, y de la rabia y cólera que tuve en ese momento, tuve una hemorragia. En el hospital me dijeron que (lo que sufrió) le dicen ‘colerón’, algo así, que cuando las mujeres tienen un grado de estrés muy fuerte durante el embarazo tienden a perder al bebé”, acotó.

Por último, Aída Martínez resaltó en la entrevista que su embarazo fue inesperado, aunque ya junto a Julián Legaspi habían decidido convertirse en padres antes de la lamentable pérdida del bebé. 

“Sí lo estábamos esperando, lo habíamos hablado y todo. Se dio y nosotros lo asumimos. Después de eso (el aborto espontáneo) regresamos, fortalecimos la relación y después pasó el episodio que terminó en la comisaría”, concluyó.