Para ser totalmente invisible en WhatsApp y pasar desapercibido existen algunos trucos y datos de la aplicación que puedes poner en práctica.

WhatsApp
WhatsApp | Fuente: Difusión

WhatsApp tiene cantidad de trucos que desconoces. Desde esta aplicación puedes chatear con cualquier persona en cualquier parte del mundo y solo tienes que tener su número registrado en tu teléfono, pero si quieres volverte completamente invisible y que no se enteren en qué momento has estado conectado o inclusive que miren los estados sin tu permiso.

WhatsApp
WhatsApp | Fuente: Difusión

Te decimos en detalle los pasos a seguir para lograrlo. Aunque te informamos que deberás sacrificar algunas cosas para obtener el “modo invisible” en esta aplicación.

Trucos para ser invisible en WhatsApp

Función "Nombre Invisible": Para activarlo abre WhatsApp totalmente actualizado, ingresa a ajustes y luego pulsa sobre tu foto de perfil, aparecerá tu nombre, ingresa al enlace que te indiquen y copia el emoji transparente, pégalo en lugar de tu nombre y listo nadie podrá ver tu nombre.

Estados en blanco: Igual que el anterior entra a ajustes, ve a tu foto del perfil, pulsa sobre la imagen y verás la sección Info, se encuentra normalmente con el estado disponible, ingresa al enlace que te indiquen y copia el texto en blanco, pégalo en tu nuevo estado y listo aparecerá todo en blanco.

Esconder tu última hora de conexión o desactivar el visto: Para desactivar la hora de conexión ingresa a ajustes, luego a cuenta y después a privacidad, en la sección última vez elige "Nadie", ahora nadie podrá ver la última hora en la que te conectaste y tú no podrás ver la hora de conexión de tus contactos.

Para desactivar el visto o el “doble check azul”: Entra a los ajustes, ve a privacidad, allí desactiva la pestaña de “Confirmación de lectura” recuerda que tampoco podrás ver si tus amigos leyeron o no el mensaje en caso de deshabilitarlo, pero esto queda sin efecto cuando se trata de grupos.

¿Quieres ocultar tu foto de perfil a algunas personas o no aparecer en línea en WhatsApp?

Para ocultar tu foto de perfil abre WhatsApp, ve a configuración, luego a privacidad, ahí verás la pestaña que dice foto de perfil, elige que solo la puedan ver tus contactos o nadie, en eses caso tu foto ya no se mostrará a quienes no deseas.

Si lo que quieres es no aparecer en línea ve al escritorio de tu teléfono y presiona al menos dos segundos cualquier parte en blanco de la pantalla en ese momento aparecerá un botón que dice Widgets, selecciona el recuadro de mensajes de WhatsApp, colócalo en una parte donde puedas ver varios mensajes a la vez. Cada vez que recibas una notificación la podrás leer desde el widget sin necesidad de abrir WhatsApp y puedes seleccionar cuáles mensajes quieres ver después.