Si eres parte de la generación del “zumbido”, este truco es todo lo que necesitas para sentirte en esa época con la aplicación de WhatsApp.

WhatsApp
WhatsApp | Fuente: Difusión

Windows live Messenger fue un cliente de mensajería instantánea creado por Microsoft, el cual estuvo activo desde 1999 hasta el 2012. Tuvo diferentes renombres y versiones a lo largo de este periodo, siendo uno de los servicios de mensajerías más populares de la época que atraía a más de 330 millones de usuarios activos cada mes.

Era muy característico de la aplicación de uso de zumbidos, el cual servía para llamar la atención de los usuarios cuando no respondían los mensajes, tras enviarlos la pantalla de quien lo recibía se sacudía bruscamente, haciendo imposible la tarea de ignorar el mensaje.

WhatsApp
WhatsApp | Fuente: Difusión

En los tiempos actuales, WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea por excelencia más utilizada en todo el mundo, teniendo una cantidad de cinco mil millones de usuarios, de acuerdo con el registro de descargas de la Google Play. A continuación, te enseñaremos como cambiar tu tono de notificación para que se parezca al zumbido de Windows live Messenger.

Pasos para obtener el zumbido de MSN en WhatsApp

  • El primer paso es ingresar a la plataforma de YouTube, buscar el zumbido y guardar ese audio en un formato MP3.
  • Abre WhatsApp y ve a ajustes, ahí ingresa en el apartado de Notificaciones y selecciona Tono de notificación
  • Aquí te saldrán todos los tonos predeterminados, debes buscar Agregar tono
  • Por último, busca el audio MP3 que fue descargado al inicio y elígelo como todo predeterminado.

 

Ahora, cuando recibas un mensaje en WhatsApp, sonará el zumbido de Windows Live Messenger, pero lamentablemente sin el movimiento de pantalla. Aun así pasaras un excelente momento al recordar viejos tiempos cada vez que recibas un mensaje en la aplicación.