WhatsApp Beta: ya no solo está el conocido color verde al que todos estamos acostumbrados, ahora también es posible cambiar a otros colores.

Cambiar los colores de WhatsApp
Cambiar los colores de WhatsApp | Fuente: Difusión

Las aplicaciones están en constante cambio para que los usuarios las encuentren siempre atractivas, bien sea que los desarrolladores les hagan cambios necesarios u otros por pura estética, cada cierto mes es probable que cambien. Por supuesto, WhatsApp no es la excepción y cada tanto les ofrece a sus clientes cambios para que sigan eligiendo a la plataforma como su mensajería instantánea principal.

Cambiar los colores de WhatsApp
Cambiar los colores de WhatsApp | Fuente: Difusión

Hace poco se dio a conocer que viene una actualización en la que se pueden cambiar los colores de la interfaz, aunque aún no está disponible en la versión oficial, ya se encuentra en WhatsApp Beta.

 

¿Sabes qué es WhatsApp Beta?

 WhatsApp Beta es una apk perteneciente a la compañía, en la que los programadores y diseñadores de la app suelen probar los cambios que posteriormente irán a la versión oficial de la aplicación, el objetivo de hacerlo así es que el reducido grupo de personas que prueben de primero las actualizaciones digan si son buenas o no. 

También sirve para que descubran si hay fallos en lo que están aplicando, ya que suelen usar funciones que en su mayoría no están terminadas. El cambio de color es una de estas pruebas, actualmente en la app normal no se puede hacer, sin embargo, ya se iniciaron las pruebas en el grupo exclusivo.

Descarga WhatsApp Beta para que puedas cambiar de color

Para que puedas cambiar de color la interfaz debes descargar WhatsApp Beta:

  • Busca en el navegador el programa beta de WhatsApp, cuando estés ahí presiona "convertirme en verificador" 
  • Dale a "Puedes descargarlo en Google Play".
  • Entrarás en Play Store y podrás descargar WhatsApp Beta.
  • Cuando esté descargada entra a la aplicación y elige el color que te guste.