Viral: En el mundo del internet existen videos de perritos que nos pueden dar felicidad, o sacar al menos una sonrisa, veamos algunos de ellos.

Viral: Los videos de perritos que hicieron felices a más de uno
Viral: Los videos de perritos que hicieron felices a más de uno | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Internet es un mundo de opciones para disfrutar, desde escuchar música, jugar un videojuego, compartir experiencias con los amigos, y más. Sin embargo, desde el inicio del Internet, los virales se han vuelto populares, al mostrar diferentes hechos que provocan diversas emociones. En este caso, te mostraremos algunos videos de perritos que hicieron felices a más de un usuario.

Perrito diciendo: I Love You

Este perrito enterneció a más de uno en Internet, el video cuenta con más de 3 millones de visitas, y 88 mil ‘likes’. La dueña del perrito le dice “Te amo”, esperando una respuesta de su mascota, la cual parece que sí responde de la misma forma.

Perro hace reír a bebé mientras revienta burbujas

Los perros suelen ser un gran amigo para los niños, especialmente para los bebes. En este caso, vemos en el vídeo cómo un perrito junto a un bebé se divierten juntos. Uno rompiendo las burbujas que lanza la persona que grabó el video, mientras el bebé disfruta de ver cómo se divierte su mejor amigo. “Mi hermano estaba riéndose mucho con este video”; “Que lindo su sonrisa es muy cute tierno”, fueron algunos de los comentarios del popular video.


Golden Retriever emocionado por la llegada de su hermanita

Un perro Golden Retriever no pudo contener su alegría, al ver por primera vez a su hermanita, quien llegaba en una bolsa. Desde un primer momento, podemos ver en el viral cómo los dos nuevos hermanos se emocionan mucho al verse. Asimismo, en el video se ve cómo han ido creciendo y aprendiendo juntos las enseñanzas de sus dueños.

Reencuentro luego de tres años de perdido

Un hombre quien había perdido a su perro tres años antes, grabó el instante en que lo vuelve a ver. El dueño recibió una llamada sobre un perro callejero, luego de largos años de búsqueda. Él no dudó en acercarse al lugar para ver si su mascota se encontraba ahí. Finalmente, encontraría a ‘Jorge’ durmiendo al lado de un árbol. En el video viral, el perrito casi al instante lo reconoció, mostrando mucha alegría entre lágrimas. Sin duda, uno de los momentos más felices que pudieron ver los usuarios. Algunos usuarios se animaron a comentar en el emotivo video: “Pobrecito se puso a llorar y a la vez estaba desbordando de alegría de ver a su dueño, me hizo llorar”; “Estoy llorando con ese encuentro hermoso felicidades a su dueño nunca dejo de buscarlo es lo más hermoso”.