Un joven argentino se hizo viral tras contar que su ex pareja lo abandonó por ser pobre.

Viral: Joven hace viral a su ex pareja tras terminar con él
Viral: Joven hace viral a su ex pareja tras terminar con él "por ser pobre" | Fuente: DIFUSION

Un joven argentino recibió el apoyo de muchos cibernautas tras contar la historia de como su ex pareja terminó con él, por hacerle sándwiches de mortadela con gaseosa a sus suegros.

La historia viral de un joven al que lo dejaron por ser pobre

El joven era un estudiante que costeaba sus estudios cortando césped, con el fin de salir adelante. Como todo joven se enamoró de una muchacha y semanas después de relación le propuso conocer a sus padres, la novia acepto y planearon una cena, hasta ahí las cosas pasan con normalidad.

La relación cambió luego de que el joven le enviara una fotografía a su novia, de los platos que iba a invitar a sus padres, estos se trataban de dos sándwich de mortadela con queso y un par de coca colas, a pesar de que el menú se veía bastante apetitoso, la mujer atinó a rechazarlo y terminar la relación porque su pareja era pobre.

“Quizás si yo le hubiese contado que era un simple cortador de césped ella no se hubiera fijado en mí, ni yo haberme enamorado de ella. Seguramente ella va a ver esta publicación, por eso no quiero dar nombres” contaba el argentino.

El joven recibió inmunerables muestras de apoyo de parte de los cibernautas en Twitter y Facebook, quienes le trasmitieron las mejores vibras e incluso algunas mujeres que elogiaron el detalle del muchacho diciendo que "se casarían con él".

 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 17

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 17
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory