Una mujer australiana dejó todo por amor, su vida, su matrimonio, ¡todo!. Sin embargo, no esperaba el rechazo del galán de sus sueños.

¡Insólito! Mujer termina con su matrimonio de 14 años porque conoció a su “alma gemela” y este la rechaza
¡Insólito! Mujer termina con su matrimonio de 14 años porque conoció a su “alma gemela” y este la rechaza | Fuente: difusión

Llega un momento en la vida donde deseas dejar todo por amor. Pero, que ocurre si eso involucra dejar de lado 14 años de matrimonio y encima con alguien que has conocido muy poco y después te rechace. Pues, esta es la historia de una mujer australiana durante un arrebato de locura.


Una mujer que dejó todo por una locura de amor


Amanda Trenfield es una mujer de mediana edad que, recientemente, se ha hecho viral por su insólito caso, el cual fue difundido por el medio The Sydney Morning Herald.


Según su testimonio, el cual fue contado como parte de su libro “When A Soulmate Says No” (”Cuando un alma gemela dice no”), narra como su plan no resultó de la forma que esperaba ella, debido al rechazo de un hombre que había conocido y que lo consideró su “alma gemela”.


Todo inició cuando Amanda acompaño a su todavía esposo a una conferencia de tres días en Australia, y durante una cena formal se encontró con un hombre, el cual identificó dentro de su historia como Jason, lo que dio un giro total a su vida matrimonial.


Automáticamente, lo que se convirtió en un viaje para intentar recuperar su matrimonio, ya que se encontraba alejada de su esposo durante muchos días, se volvió una locura por haber conocido a Jason, con quien comenta, tuvo una “familiaridad instantánea”.


Según señala Amanda, nunca había pasado algo parecido en su vida.


“Nunca antes había sentido algo así. Nunca había experimentado esta sensación”, dijo Trenfield y siguió “Disfrutamos de un abrazo de cuerpo y le susurré al oído. Nunca antes había sentido algo así”, precisa la anonadada mujer.


Amanda pasó toda la velada junto al hombre, quien al parecer también sintió atracción por ella. Por ello, al volver a su vida monótona junto a su esposa y sus dos hijos, no dejaba de pensar en Jason.


“La vida que había construido durante 20 años no tenía importancia. Acababa de conocer a mi alma gemela. ¿Qué podría ser más importante que eso?”, comentó Amanda.


Después de cuatro semanas, la mujer decidió acabar con su matrimonio de 14 años por ir en busca de su “alma gemela”, pese a no haber contactado con este hombre después de la velada.


Sin embargo, la situación no resultó como ella deseaba, ya que al volver al lugar, Jason optó por rechazarla.

La historia de Amanda se vuelve viral en redes sociales


Inmediatamente, la historia publicada en el medio The Sydney Morning Herald, se volvió totalmente viral y desató un intenso debate entre los comentarios de los internautas.


“¡Arruinó su vida por nada intenso, de las pérdidas más grandes que jamás hayamos visto!”, “Señora, sus hijos leerán esto algún día y sabrán que arruinó su familia porque se puso demasiado emocionada”señalaron algunos detractores de Amanda.


Por otro lado, hubo otros usuarios de redes que si apoyar a la mujer. “Ella en realidad no ‘arruinó’ su vida por nada”, “Dejó un matrimonio que probablemente necesitaba terminar, de lo contrario no se habría dejado influir por otro. Parece que está feliz y está sacando lo mejor de la situación. Su exesposo probablemente también sea más feliz. Suena como una victoria”, comentaron algunos cibernautas,



Finalmente, toda su historia se puede leer en el libro “When A Soulmate Says No”.