El actor Keanu Reeves elige entre muchas canciones una famosa del Rock para escuchar el resto de su vida.

Keanu Reeves
Keanu Reeves | Fuente: Difusión

Keanu Reeves es un actor canadiense de 57 años de edad, el cual es muy conocido por sus papel en cintas como la franquicia de John Wick o su rotundo éxito como el protagonista de la saga de ciencia ficción Matrix. Reeves ha sido elogiado por su versatilidad al interpretar sus papeles, ganando varios premios en su paso por la fama y diferentes nominaciones.

Joy Division
Joy Division | Fuente: Difusión

Keanu Reeves es fan del Rock

Hace poco el actor de Matrix tuvo una entrevista en The Late Show con Stephen Colbert, donde se le hizo un cuestionario de 15 preguntas un poco personales para que los televidentes pudieran conocer un poco más del artista. Se le llama el ‘Cuestionario de Colbert’, el cual es un clásico del programa del entrevistador y al que Keanu no se pudo negar a responder.

Una de las preguntas del cuestionario se centró en la música, en la que se le preguntó al actor cual sería la canción que elegiría escuchar por el resto de su vida, donde después de dudar un poco por ser una pregunta un poco difícil por las tantas respuestas que se le podría dar, Reeves se decidió por el género Rock eligiendo a “Love Will Tear Us Apart” de la banda Joy Division.

Un poco sobre la banda Joy Division

Joy Division fue una banda de post-punk inglesa, formada en 1976 con los integrantes Ian Curtis, Bernard Sumner, Peter Hook y Stephen Morris. La banda tuvo varios éxitos a lo largo de su carrera y fueron muy aclamados por la crítica británica. El sencillo “Love Will Tear Us Apart” elegido por Reeves es el más popular de su último álbum titulado Closer lanzado de 1980.