El método que tiene una joven en Estados Unidos para no gastar en comida durante la semana ha generado tendencia en redes.

 Joven reveló que tiene 6 citas a la semana para no gastar en comida
Joven reveló que tiene 6 citas a la semana para no gastar en comida | Fuente: Difusión

En TikTok se ha convertido tendencia la forma de vida que tiene la joven Vivian Tu, ya que se animó a confesar la peculiar técnica que tiene ella para no gastar en comida durante la semana, usando su mejor arma para poder sacar provecho de la situación, la belleza.

Al parecer, la joven Vivian Tu decide salir con diferentes chicos durante 6 días para poder así librarse del gasto de estar pagando comida por su propia cuenta.


La técnica de Vivian Tu

Fue una etapa de su vida que Vivian Tu disfruto muchísimo, así lo quiso contar a través de su cuenta de TikTok, haciendo referencia al estilo de vida que tomo por un tiempo, saliendo con diferentes hombres 6 veces a la semana para ahorrar.

Lo que dijo la joven a través de TikTok fue lo siguiente: “Entre 2016 y 2018 no compré comestibles ni una sola vez. Probablemente ahorré cerca de $150 a la semana”, para luego contar la técnica que usaba para ahorrar de esa forma.

Pese a que la joven explicó que el video que hizo fue más que todo por “broma”, no negó el hecho de que a pesar de no todo sea cierto, en cierta parte, el no gastar en comida por mantener constantes citas le sirvió para poder ahorrar.

Lo que ella hacía manejar una aplicación de citas, en donde organizaba los días de la semana entre lunes a sábado para poder salir con diferentes jóvenes a citas, las cuales siempre eran a restaurantes, así ahorraba entre 20 0 50 dólares por cena.


Usuarios aseguraron que esta técnica funciona

A través del video, muchos usuarios entre hombres y mujeres dieron por confirmado que la técnica de Vivian Tu es efectiva, ya que ellos también la han aplicado en algún momento de su vida.

Los comentarios en el video no tardaron en llegar y algunos fueron los siguientes: “eso es de gansters”, “Yo también hice eso”, “eres la jefa”, mientras que, por otro lado, otras personas consideraban que estaba mal aprovecharse de las personas.


@yourrichbff Between 2016-2018 I didnt buy groceries once. Probably saved about $150 a week. #money #lifehack #finance #dating #nyc ♬ jealous girl lana del rey - h.