Un joven ganó una cuantiosa suma de dinero tras ver todos los episodio de Los Simpson. 

Hombre se vuelve viral tras hacer 'maratón' de los Simpson
Hombre se vuelve viral tras hacer 'maratón' de los Simpson | Fuente: DIFUSION

Un joven británico hizo una gran fortuna tras ver todos los episodios de 'Los Simpson', Alexander es un joven de 26 años de Inglaterra  quien ha hecho tendencia en las redes sociales por vivir el sueño de todo fanático de la familia amarilla.

Hombre se vuelve viral tras hacer 'maratón' de los Simpson
Hombre se vuelve viral tras hacer 'maratón' de los Simpson | Fuente: DIFUSION

Un sueño para los fans de 'Los Simpson'

Según relata el joven, él gana dinero gracias a que ve todos los capítulos de los Simpson para identificar las predicciones, cómo se sabe los Simpson son famosos no solo por su amplia trayectoria sino porque son capaces de predecir el futuro

“¡es un reflejo de la sociedad y se basa en estereotipos”. “Por ejemplo, un padre estadounidense gordo con una esposa trofeo e hijos, un oficial de policía con nariz de cerdo y un director de escuela con una postura irritantemente buena”

Alexander se enteró del trabajo, después de que su hermano lo etiquetara en una publicación que buscaba personas para mirar los Simpson y sacar las destacadas predicciones.

“Alrededor de 10 personas compartieron la publicación conmigo porque todos mis amigos y familiares conocen mi obsesión enfermiza con el programa”

Un trabajo tedioso pero satisfactorio

El puesto era para analista de televisión, quién comentó que el programa le parecía fascinante. “me piden que analice críticamente cada episodio y puedo llenarme la cara con donas veganas gratis que me envían todas las semanas. ¿A quién no le encantaría eso?”.

Además Alexander confirmó que no solo era divertido sino que era como cualquier trabajo y tomaba su tiempo. “No es tan sencillo como ver unos cuantos episodios y relajarse en el sofá. Tengo que sentarme con un bloc de notas y un bolígrafo y anotar cada pequeño detalle, incluso los créditos iniciales con la secuencia de la pizarra y el gag del sofá”.