Una broma de mal gusto a una suegra, le costó la destrucción de su vehículo y una ida al hospital. 

Argentino le hace una broma a suegra y termina con el auto destruido
Argentino le hace una broma a suegra y termina con el auto destruido | Fuente: ADNSUR

A pesar de la mala fama que poseen, las suegras pueden crear lazos estrechos con sus hijos políticos, los cuales al igual que con sus madres, hacen lo posible por defenderlas de injusticias, como le sucedió a un joven argentino.

Argentino es agredido por desacreditar a suegra 

Un hombre fue agredido salvajemente en Argentina, tras lanzar una broma de mal gusto que iba dirigida a la suegra de uno de los dueños de la casa. El sujeto en cuestión había asistido a una fiesta, en la que se quedó hasta las 4:00 am un Domingo, hora en la que sucedieron los hechos.

Fue ahí donde, en medio de copas lanzó un improperio hacia la suegra de uno de los dueños de casa. La reacción del yerno fue golpearlo salvajemente, pues fue una broma de mal gusto.

Agresores también destruyeron su vehículo

El hombre corrió a todo lo que pudo hacia su vehículo, pero aseguró que lo siguieron tres sujetos que no sólo continuaron golpeándolo, si no también destruyeron su auto.

La ambulancia llegó al lugar de los hechos y auxilió al hombre, encontrándolo con cortes en los brazos, espalda, la mandíbula inflamada, sin dientes y con mucho dolor que le impedía hablar.

El caso llegó hasta las autoridades, quienes tomaron la declaración del hombre para hacer la denuncia respectiva e identificar a los culpables. El hecho fue difundido por los noticieros y no tardó en hacerse viral en las redes sociales, quienes condenaron la violencia que le fue ejercida.