Conoce todos los detalles de la secuela de “Zoey 101”, la cual volverá a ser protagonizada por Jamie Lynn Spears.

“Zoey 102”: Mira el tráiler oficial y conoce la fecha de estreno de la secuela de la famosa serie
“Zoey 102”: Mira el tráiler oficial y conoce la fecha de estreno de la secuela de la famosa serie | Fuente: Paramount+

"Zoey 101"una de las series más exitosas y recordadas de Nickelodeon, que terminó de forma abrupta tras cuatro temporadas. No obstante, la historia continuará en su película "Zoey 102", la cual se estrenará en la plataforma de Paramount+ el próximo 27 de julio. Además, se lanzó un tráiler oficial lleno de momentos nostálgicos y graciosos.

Te recomendamos

¿Quiénes estarán en “Zoey 102”?

La película reunirá a parte de su cast original tras 15 años del final de la serie. Jamie Lynn Spears interpretará nuevamente a Zoey Brooks. También se verá la vida de pareja de Quinn (Erin Sanders) y Logan (Matthew Underwood). Además, podremos descubrir qué pasó con la relación que tenía Zoey con Chase (Sean Flynn).

Asimismo, contará con el regreso de otros queridos personajes como Michael (Christopher Massey), Mark (Jack Salvatore) y Stacey (Abby Wilde). También se presentarán nuevos personajes como: Todd (Dean Geyer), Kelly (Thomas Lennon), Archer (Owen Thiele) y Lyric (Audrey Whitby).

¿De qué tratará “Zoey 102”?

“Zoey 102” reunirá a los queridos personajes en la muy esperada boda de Logan y Quinn. Como es la mejor amiga de la novia, Zoey será la dama de honor.

Sin embargo, Zoey tendrá que reencontrarse con Chase, su expareja, quien parece haber superado su amor de adolescencia y ahora sale con otra mujer. Algo muy distinto a Zoey, pues ella contratará a un actor llamado Todd para que finja ser su novio.

En “Zoey 102” mostrará como su protagonista todavía sigue estancada en lo que vivió en el instituto y se encuentra decepcionada de su vida como adulta.